Miguel Durán sale en defensa de la custodia compartida
LIBERTAS-Ciudadanos de España, tras haberse reunido con los dirigentes de la Plataforma por la Custodia Compartida y otras asociaciones afines a esta problemática, entiende y asume las penalidades por las que están pasando muchos padres y algunas madres a los que se les priva incluso del elemental derecho de la visita a sus hijos.
Igualmente entendemos que detrás de un supuesto apoyo a mujeres maltratadas, la ley de violencia de género ha sembrado las bases necesarias para liquidar en buena medida el principio de igualdad consagrado en nuestra Constitución.
LIBERTAS-Ciudadanos de España está en contra de cualquier tipo de violencia, sea ejercida esta por el hombre o por la mujer, y consideramos que es necesario replantearse ante el futuro toda esta situación, y que sólo cuando medie una sentencia firme se apliquen sus consecuencias y no se prive a los progenitores ni de la custodia compartida ni mucho menos del derecho de visita por la mera existencia de una denuncia. Sólo cuando esta denuncia se acredite como completamente fundada deben entrar en juego los mecanismos preventivos. Queremos el respeto al principio de igualdad y estamos en contra del machismo y del hembrismo.
 

Redes sociales

Youtube

Próximos eventos

Boletín informativo

Nombre:

Email:

Encuesta

¿Sabes que 7 de cada 10 leyes de las que te afectan las hace la Comisión Europea?