Valoración:
Nuevo golpe para Lydia Bosch
Actualizado Viernes, 04-09-09 a las 04:12
Con fecha 24 de agosto se firmó el auto por el que la juez de Pozuelo de Alarcón confirmó el sobreseimiento de la causa contra Alberto Martín Caballero por supuestos delitos de abuso sexual a una menor, de los que fue acusado por Lydia Bosch. Mediante la desestimación del recurso, que había interpuesto la actriz ante el Juzgado contra el auto de archivo, la juez confirma el sobreseimiento de la causa y mantiene que la versión de la niña no es creíble, que el conflicto familiar ha podido influir en la interposición de la denuncia y que, en consonancia con el informe de los psicólogos del Tribunal Superior de Justicia, no ha habido ni abuso sexual ni pruebas sobre maltrato ni físico ni psicológico a la niña.
Sin duda se trata de un varapalo judicial más para la actriz y una tranquilidad plena para su ex marido, quien desde el primer momento manifestó que todo era falso y que se debía a una reacción motivada por el proceso del divorcio que habían comenzado.
Tras un verano tenso, con los hijos repartidos como estipula el régimen de medidas provisionales, y sin pinta de que esta historia tenga un final feliz, la realidad es que hasta la fecha la actriz ha visto cómo sus denuncias no sólo no han dado el fruto esperado sino que no sería extraño que hasta se pudieran volver en su contra en el siguiente proceso judicial. Días atrás Bosch aparecía feliz junto a sus tres hijos en Disneyland París en las mismas fechas en las que los abuelos paternos de los niños tenían planeado celebrar sus bodas de oro. No hubo acuerdo para que los pequeños asistieran al aniversario y es que tal y como están las cosas no parece que vaya a haber muchos puntos de acuerdo en un enfrentamiento que aún escribirá muchos capítulos en cuanto comience el juicio del divorcio.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentar noticia
Normas de uso

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras. Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.

 

ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales nuestro aviso legal y condiciones generales

Más noticias sobre...

Vocento Aviso Legal