Como en años anteriores y con motivo del Día internacional de los Derechos del Niño y dado que estos Derechos son vulnerados constantemente por la legislación y la práctica judicial actual, convocamos a afectados y simpatizantes a la manifestación anual.

monumento

 

Derogación de las leyes sexistas basadas en la ideología de género

Fiscalización del dinero público dedicado a políticas de ideología de género.

Custodia Compartida por defecto, sí.

Denuncias falsas, no.

Síndrome de Alienación Parental, no.

 

18 de noviembre de 2018

Plaza de Ópera - Puerta del Sol

12 horas - Madrid

 

Partidos políticos.

En estos últimos años la posición de los partidos políticos sobre estos temas ha variado. A peor.

El Partido Popular se ha sumado a la corriente "feminista" asumiendo los postulados más radicales. Ha paralizado la prometida reforma de la ley del divorcio para establecer la custodia compartida por defecto. Por otra parte ha promovido reformas legislativas para ampliar y endurecer las leyes de género.

El PSOE se mantiene firme en su posición de ir ampliando y endureciendo las leyes de género e impedir la custodia compartida.

Izquierda Unida cambió su posición inicial a favor de la custodia compartida por una oposición a la misma. Así mismo coincide con el PSOE en ampliar y endurecer las leyes de género.

Podemos y sus filiales se han colocado desde su creación contra la custodia compartida y a favor de ampliar y endurecer las leyes de género.

Ciudadanos sigue mostrándose a favor de la custodia compartida por defecto pero ha cambiado sustancialmente su posición respecto a las leyes de género, subiéndose al carro feminista.

Lo mismo hemos de decir de los demás partidos con representación parlamentaria. Uno de sus últimos pasos en este sentido ha sido el que todos se hayan sumado al Pacto de Estado contra la violencia de género, dando una nueva vuelta de tuerca que conculca aún más derechos y libertades. En base a datos falsos y a una impresentable e injustificable "discriminación positiva".

Sólo partidos políticos sin representación parlamentaria en la actualidad se oponen a las leyes de género y apoyan la custodia compartida por defecto.

Medita tu voto antes de ejercer tu derecho al sufragio.

El interés real de los partidos en el pacto de estado contra la violencia de género.
Aprobación del pacto de estado contra la violencia de género.
La mujer no tendrá que denunciar para ser considerada víctima de violencia de género
Acuerdan una financiación de 1.000 millones de euros y 200 medidas para el pacto de estado contra la violencia de género
La financiación empaña el pacto contra la violencia de género

 

 

Convocan y/o apoyan:

Asociación PROJUSTICIA, Asociación para el estudio del maltrato y el abuso, Abuelos separados de sus nietos, Asociación Ambos, Grupo Padres e Hijos, Asociación Segundas Esposas, Asociación Hijos de padres separados, Asociación de afectados por errores y negligencias judiciales, Asociación Padres maltratados, Jueces a juicio, ...

 

 

No vengas solo. Tráete a tus familiares y amigos.

Ven "uniformado". Que se sepa que participas en la manifestación. Camiseta, pancarta, silbato, bocina, carraca, cacerola, etc.

d c a b e

 

Puedes hacer un donativo para cubrir gastos:

Caja Madrid - Bankia

02038 1071 41 6000856496

Titular de la cuenta: Asociación PROJUSTICIA

Por favor, aunque sólo sea para agradecer el esfuerzo, dejad constancia de la identidad del donante.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información