mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

De nuevo, bajo la falsa apariencia de fomentar la igualdad y para reparar un supuesto agravio, se promueve el robo “legal” de los bienes ajenos.

Por supuesto, utilizan la neolengua orwelliana para suavizar el engaño.

Un ataque más a la propiedad privada basándose en la ideología de género que a su vez no es sino una derivada del comunismo. Recordemos el panfleto de Engels, “El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado”.

Vuelven a tratar a las mujeres como prostitutas a las que hay que pagar por el uso de su cuerpo serrano.

-o-o-o-

Aprobada en el congreso la ley de titularidad compartida de las explotaciones agrarias

titularidad compartida

 

21/07/2011 - MADRID (SERVIMEDIA)

El Congreso de los Diputados aprobó este jueves el proyecto de Ley de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias con el respaldo unánime de los grupos parlamentarios, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y Marino. La normativa pasa ahora al Senado.

Este proyecto “favorecerá la independencia económica de la mujer en el mundo rural", según destacó la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar.

La titular de Medio Ambiente explicó que son muchas las mujeres que, en el ámbito de la explotación familiar agraria, comparten tareas con los hombres y aportan su esfuerzo y sus conocimientos. Sin embargo, en la mayoría de los casos “la mujer y su trabajo son invisibles”.

Aguilar hizo hincapié en que este proyecto de Ley “es un paso más, firme y decidido, en términos de igualdad, seña de identidad del Gobierno de España”, al tiempo que responde al cumplimiento de los compromisos adquiridos con las mujeres en general y con las mujeres rurales en particular.

En el mundo rural, tan sólo el 28,8% de mujeres son propietarias de explotaciones agrarias familiares. Por ello, afirmó la ministra, “este proyecto de ley pretende adaptar el marco jurídico a la realidad social para que las mujeres del mundo rural gocen de una igualdad de derechos efectiva”.

En este sentido, detalló que la futura ley contempla varias posibilidades: la titularidad compartida que supone abrir la explotación a que tenga dos titulares en igualdad de condiciones o constituir una sociedad de responsabilidad limitada.

En el caso de que ninguna de las dos fórmulas anteriores se considere, el proyecto de ley recoge el reconocimiento expreso al trabajo de la mujer en la explotación agraria familiar.

(SERVIMEDIA)

21-JUL-11

JBM/caa

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/3249723/07/11/Aprobada-en-el-congreso-la-ley-de-titularidad-compartida-de-las-explotaciones-agrarias.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA