PROJUSTICIA©

info@projusticia.es

' 620 100 000
HAZTE SOCIO.

La violencia contra los hombres también existe.

No calles más tiempo. Vence tu miedo y vergüenza.

¿Eres víctima de malos tratos o de denuncias falsas?

Llámanos.

¡No nos moverán!

Servicios de PROJUSTICIA. Abogados, psicólogos, mediadores, ...

Búsqueda personalizada

 

 

caja diseno

 

 

6

Feminazis y asimilados.

La ideología y los criterios que sustentan los grupos feministas radicales, feministas talibanes o feminazis, está basada en falsedades y estereotipos que nada tienen que ver con la realidad. La mayor parte de ellos provocan la sonrisa cuando no la carcajada. Desgraciadamente sus criterios estalinistas son los que rigen lo políticamente correcto en la actualidad y quien se atreve a discutir o enfrentarse a ellas sufre una feroz persecución. Su incompetencia, su complejo de inferioridad, la falta de sentido del ridículo y la sumisión a los dictados del líder les hacen incurrir en aberraciones imposibles de creer.

A continuación pueden verse algunos de los disparates de las feminazis y de quienes les siguen el juego. Falseando datos, manipulando estadísticas, ocultando cifras, argumentando disparates, emitiendo informes falsos, persiguiendo al opositor/disidente, imponiendo la censura, saqueando las arcas del Estado, utilizando a las mujeres incluso maltratándolas, instaurando una industria del maltrato, etc.

Si bien el manifiesto de la mujer SCUM puede parecer la expresión de una extremista radical, no hemos de olvidar que la legislación promovida en los últimos años no son sino parte de esa radicalidad de la que incluso hace gala el presidente del Gobierno. Y que , como suele ocrrir, ya fue vaticinado hace muchos años, por ejemplo, por Aldoux Huxley.

Esperemos que las feminazis y asimilados tengan su juicio de Nuremberg y que terminen en su cárcel de Spandau.

 

 

¿Qué es una feminazi? Wikipedia Definición de feminazi.
Manifiesto mujer SCUM Valerie Solanas Declaración de principios de la feminazi Valerie Solanas.
Partido feminazi americano  
El feminismo de género. Eugenio Dorao ¿En qué consiste y cómo se originó?

La teoría de género.

Grupo Padres e hijos ¿Cuáles son sus "fundamentos", cómo se creó y cuáles son sus objetivos?

 

El CGPJ afirma que insistir en el topico de las denuncias falsas de maltrato carece de rigor y denota desconocimiento.
13-12-2009
Inmaculada Montalbán niega entrevista.
17-09-2009
El PSOE pide que los ninos jueguen a la comba y las niñas al futbol.
24-05-2009
Si un feto no es un ser humano tendrá que ser de alguna especie. ¿De cuál señora ministra?
19-05-2009
   

 

 

Cabezas visibles del Hembrismo. Sus mentiras, prebendas y privilegios.

Asociación de artistas contra la violencia de género. Este colectivo es otro de tantos que se apuntan al negocio del maltrato institucional. Las subvenciones de dinero público son generosas y abundantes. La conciencia y la ética brillan por su ausencia. Baste un ejemplo.

Centro Reina Sofía. El Centro Reina Sofía es el único organismo público en España que estudia la violencia. Pero sus prácticas dejan mucho que desear.

Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.

No nos moverán

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales.

Calle Tórtola, 12 - 28420 Galapagar (Madrid)

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892

CIF: G84649334

 

Acerca de nosotros | Mapa del sitio | Política de confidencialidad | Contacta con nosotros | © PROJUSTICIA