tienda

mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

telf 620100000 - info@projusticia.es v

 

Por obligación legal nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Centro Hazlett

En pleno auge de la Alemania nazi, con la mayor parte de Europa bajo su dominio, pocos podrían pensar que años después serían vencidos.

Menos aún podrían imaginar que esa ideología sería perseguida y los responsables de tantas atrocidades serían detenidos, enjuiciados y condenados.

Se celebraron los famosos juicios de Nuremberg y el último condenado, Rudolf Hess, terminó sus días en la prisión de Spandau.

   

Buena parte de los responsables se libraron del castigo. Pero un grupo de víctimas se organizaron para localizarles y ponerles a disposición de la justicia. Es el Centro Wiesenthal.

Israel llegó a “secuestrar” nazis en Argentina y otros países, para luego trasladaros a Israel y juzgarlos.

Décadas después es la propia Alemania quien encuentra y juzga a los nazis ya nonagenarios.

En nuestros días pocos pueden pensar que la ideología de género pueda ser derrotada y que sus responsables acaben juzgados y encarcelados. Pero es cuestión de tiempo el que las feminazis sean juzgadas y encarceladas por el genocidio que están cometiendo.

Animamos a las víctimas a recabar pruebas y datos para que llegado el momento las feminazis puedan ser sentadas en el banquillo del correspondiente juzgado para que rindan cuentas de sus crímenes.

“El puñal del asesino se oculta bajo el manto del jurista” Tribunal de Nuremberg, Abril 1949.

Ya en los juicios de Nuremberg quedó demostrado que los jueces pueden ser sujetos de responsabilidad bajo el derecho internacional y no sólo por crímenes de guerra, sino también por una administración de la ley contraria a los derechos más básicos de la persona.

Asistimos pues a violaciones claras de derechos humanos al amparo de una legislación que ya de por sí conculca los más básicos principios del derecho, con el añadido de una aplicación arbitraria y brutal dirigida contra un colectivo muy concreto: el de los varones heterosexuales españoles. Una aplicación que violenta la misma conciencia de la humanidad.

Cuando los jueces son perfectamente sabedores, no pueden argumentar ignorancia, de que las leyes de género atentan contra los derechos fundamentales de las víctimas generadas por semejantes leyes e imponen injustas penas no queda otra que afirmar que hay una participación consciente en la crueldad y la injusticia, crueldad e injusticia basada en un sistema organizado por los sucesivos gobiernos de la nación, con aprobación de “todos” los partidos políticos, crueldad en injusticia perpetradas en nombre de la ley, utilizando a los tribunales como instrumento, llegándose incluso a crear tribunales para juzgar a un colectivo muy concreto de la población.

Y el juez que pretende quedar libre de responsabilidad en las atrocidades que ha cometido en su ejercicio profesional invocando que tan sólo cumplía con la ley, principio de obediencia, o que, en realidad, nunca estuvo de acuerdo, sabe, también, que no es motivo de exculpación. Les ocurrió a sus homólogos alemanes de la Alemania nazi cuando pretendieron asirse al pensamiento de Kelsen. La perversión judicial basada en la consecución de objetivos políticos no es exculpatoria ni eximente de responsabilidad.

Pervertir el sistema legal, convertirlo en instrumento de brutalidad contra el varón, es asesinato judicial del varón.

Cumplir las leyes no es un bien supremo, la justicia es el bien supremo. Cuando la justicia ni está ni se la espera en los tribunales, sobran las leyes, sobre los tribunales y sobran los jueces, queda el circo político solamente. Y el núcleo de la justicia es la igualdad ante la ley, consagrada en la Constitución Española, sin esta se destruye por completo la naturaleza misma de la ley.

Son prefectamente aplicables a estos tribunales los mismos principios que son conocidos como los “Principios de Nuremberg”:

1.- El principio de responsabilidad personal.

2.- La prioridad del derecho internacional sobre el derecho nacional.

3.- La inexistencia de inmunidad basada en La teoría de los actos de soberanía.

4.- La inexistencia de inmunidad por razón de orden superior.

5.- El derecho a un procedimiento justo.

6.- La definición del crimen contra la paz, el crimen de guerra y el crimen contra la humanidad,

7.- La complicidad como crimen contra el derecho internacional.

Tome buena nota quien debe tomarla pues, en España, cada día que pasa justifica y se va perfilando cada vez más la necesariedad de un proceso similar a los juicios de Nuremberg. Hace mucho tiempo que el acoso y derribo del varón español dejó de ser un problema doméstico para pasar a ser una cuestión que afecta a toda la Humanidad misma.

©JBS

 

Envíanos tus documentos.

Exsecretaria de campo de concentración de 96 años que iba a ser juzgada se dio a la fuga 30-09-2021
Muere Rush Limbaugh, el 'padre' de la palabra 'feminazi' 18-02-2021
Condenado un guardia de las SS por su complicidad en la muerte de 5.232 personas en un campo de concentración nazi 23-07-2020
Alfonso Guerra reconoce que el Tribunal Constitucional aprobó la ley de violencia de género por presiones políticas. 30-11-2019
Las feminazis intentan boicotear la manifestación anual 18-11-2019
Vox pide los nombres y apellidos de los trabajadores contra la violencia de género 22-02-2019
Vox empieza a desmarcarse del PP y Cs en Andalucía, votan en contra de financiar asociaciones feministas 21-02-2019
Un nonagenario alemán acusado por su pasado como vigilante de un campo nazi 21-10-2017
Once nazis para la horca 02-10-2016
Peter Michael Diestel el ex ministro de la RDA que defiende al enfermero nazi de Auschwitz 13-09-2016
Comienza el juicio contra un ex sargento de Auschwitz de 94 años 11-02-2016
Simon Wiesenthal, el más conocido cazador de nazis 21-09-2005
Los juicios de Nuremberg (wikipedia)

 

 

 

 

 

servicios

 

SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA