mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Viendo esta noticia de hoy, "Boobs Man’, el superhéroe que se dedica a revisar senos femeninos", me he acordado de otra parecida de hace unos años Russian Man Touches 1,000 Women's Breasts For Putin y de una mujer que llamó por teléfono en un programa de radio. Muy enfadada, soltó las acostumbradas mentiras feminazis. Cuando dijo lo de que los hombres son todos unos promiscuos y las mujeres son todas unas santas le recordé que entre el 20 y el 30 por ciento de los hijos no son del padre oficial sino del amante de la madre (el porcentaje varía según el estudio).

Viendo los vídeos parece que todas las mujeres se prestan sin problemas a que las "metan mano" y en público. En este caso vestidas y llevando guantes el "tocador de señoras". Más morbo que gustirrinín tanto para el tocador como para la tocada. Recordemos la queja feminazi reciente sobre los "manoseos" en las fiestas de Pamplona.

¿Son más promiscuos los hombres o las mujeres?

La explicación nos la da, quizás, uno de los "tocadores de señoras", al decirnos que sólo entre el 15-20% de las mujeres aceptaron hacer la escena.

Seguramente ese 15-20% sean los hombres que se la pegan a sus parejas.

Esto es, que en esto tampoco somos tan diferentes en contra de lo que propalan las feminazis. Las hormonas tiran igual independientemente del sexo. La Naturaleza es sabia.

-o-o-o-o-

‘Boobs Man’, el superhéroe que se dedica a revisar senos femeninos

boobs

16 agosto 2013

Polonia tiene un nuevo vigilante en las calles, pero no se dedica a cazar delincuentes o a proteger al mundo de malvados villanos, sus intenciones son mucho más terrenales. Simplemente destina todo su tiempo a explorar y palpar los senos de las transeúntes, para concienciar a las féminas de lo importante que son las revisiones en busca de prevenir el cáncer de mana.  ¡¡¡No doy crédito!!!

Detrás de ‘Boobs Man’, así se llama este peculiar superhéroe, se esconde el humorista SA Wardega, que ha ideado esta curiosa campaña publicitaria para promocionar su canal en Youtube, en la que, no lo neguemos, se está poniendo las botas tocando los pechos de bellas señoritas. ¿Será casualidad? Permitidme que lo dude a juzgar cómo se lo pasa el ‘pájaro’ cada vez que lo hace. Nos ha fastidiado, como afirma el dicho: “Dos   tiran más que dos carretas” (tacho la palabra por si algun@ le pitan los oídos al leerla).

‘Boobs Man’ elige bien sus ‘objetivos’. Como comprobaréis al ver el vídeo, no hay ninguna que llegue a los cuarenta (la edad recomendada para hacerse las primeras revisiones). Más parece que busca que le den un buen mamporro (cosa que sucede en algún caso) por tocar donde no debe, que promover la autoexploración como mejor medida de vigilancia para una detección temprana de este tipo de cáncer.

Lo que está claro es que ha logrado la repercusión que quería, ya que el vídeo de sus andanzas, con traje de superhéroe y senos de plástico en el cinturón, lo han visto más de tres millones de personas en apenas cinco días.

http://blogs.20minutos.es/becario/2013/08/16/boobs-man-el-superheroe-que-se-dedica-a-revisar-senos-femeninos

 

WATCH: Russian Man Touches 1,000 Women's Breasts For Putin

ADAM TAYLOR SEP. 6, 2011, 10:36 AM

In what should probably be taken as another example of the weirdly sexual build up to next year's Russian elections, a man has touched 1,000 women's breasts for Vladimir Putin.

Why? We don't really understand. After touching all the breasts, he then meets Prime Minister Putin and shakes his hand, somehow passing the breast touching experience onto him (or something like that).

Sam Nickel, the man touching the breasts, has explained it wasn't all so easy in an interview:

The touching itself - it is certainly nice, but you imagine that 1,000 girls - it's only about 15-20% of the girls we interviewed. The remaining 5000-7000 girls did not agree. And each asks several questions. Each must be explained. In general, we spent a lot of time and nerves. This was terribly tiring. We burned on the summer sun; we were on feet 8 hours a day. It was the tedious work with breasts, their owners and friends of the owner of the breasts. I saw the breasts in my dreams at night and the dreams came true at daylight. But certainly I didn’t become a gay. I still love breasts.

http://www.businessinsider.com/russian-man-touches-1000-womens-breasts-for-putin-2011-9

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA