mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Sigue la competición a feminazi mayor del reino.

Les ha faltado tiempo a los responsables de Loterías para humillar la testuz, doblar el espinazo y besar los pies de las feminazis.

Cuánto lameculos incompetente con miedo a perder su nómina conseguida a base de hacer la pelota al superior jerárquico en el partido de turno.

Me viene a la memoria un corto de Chicho Ibáñez Serrador en el que las "garantes" de la moralidad, salidas de las iglesias y de la sección femenina, tapaban esculturas, maniquíes, etc.

-o-o-o-o- 

Loterías retira una campaña acusada de "atentar contra la dignidad de las mujeres"

loterias

LIBERTAD DIGITAL / AGENCIAS 2013-08-27

"1 DE CADA 3 QUIERE TOCARTE. DÉJATE"

En el cartel salía una mujer con una maleta. Al lado un lema; "1 de cada tres quiere tocarte. Déjate"

La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ha retirado este martes una campaña publicitaria que había llegado a algunos de sus puntos de ventas y que había despertado las críticas de la Fundación Mujeres, al considerar que "atenta contra la dignidad de las mujeres y la igualdad de oportunidades".

En los carteles de la polémica campaña se anunciaba el sorteo extraordinario del 7 de septiembre, el Sorteo del Turista, en el que hay un premio especial de 15 millones de euros por 15 euros que cuesta el boleto, con el lema '1 de cada 3 quiere tocarte. Déjate'. Junto a este lema en el cartel se ve la imagen de una mujer sujetando una maleta.

Para la Fundación Mujeres "la combinación de la imagen y el lema elegidos para esta campaña, pueden ser considerados como un grave ataque a la dignidad de las mujeres". "El mensaje apela a comportamientos de sumisión y acoso sexual que consiguen frivolizar situaciones que pueden estar claramente relacionadas con la violencia contra las mujeres, especialmente la violencia y acoso sexual", ha señalado.

SELAE ha señalado que dio la orden para "la retirada inmediata de todos los carteles que lo contienen, antes incluso de su completa distribución por todo el país" este martes por la mañana, y antes de que "a primera hora de la tarde" se publicase una información sobre la campaña.

Asimismo, SELAE ha manifestado "que nunca ha sido su intención provocar tipo alguno de polémica con dicho eslogan ni mucho menos atentar contra la dignidad de la mujer" y ha lamentado "cualquier tipo de perjuicio que haya podido producir esta campaña".

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-27/loterias-retira-una-campana-acusada-de-atentar-contra-la-dignidad-de-las-mujeres-1276498064/

 

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA