mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Denuncia falsa de Antonia Carrasco

En este mundillo de los divorcios y la ley de violencia de género la capacidad de asombro nunca se colma.

Siempre aparece alguien que te cuenta una aberración mayor o una denuncia más disparatada.

Ayer, 1 de junio de 2015, vivimos uno de estos disparates. Tuvimos que acudir al juzgado para ver el lamentable espéctaculo de la tramitación de una denuncia falsa interpuesta al amparo de la aberrante ley de violencia de género.

Antonia Carrasco, presidente de Genmad, ha denunciado a quien hace años fue su pareja, haciendo uso de la ley de violencia de género. Haciendo gala, como mínimo, de un alarde de incoherencia. Antonia se proclama adalid para la derogación de esta ley así como azote de quienes la usan en su beneficio. Pero no tiene empacho en usarla para perjudicar a quien fuera su pareja y hacerse la víctima cuando es la victimaria.

La denuncia de Antonia es un cúmulo de falsedades fruto de su personalidad ególatra. Las mentiras y contradicciones son tan palmarias que provocan la risa. A uno le viene a la memoria el apodo que la prensa del corazón le puso a Ana García Obregón.

Baste un ejemplo. Menos de un mes después de la ruptura con el ahora denunciado, éste se echó nueva novia. Antonia Carrasco se preocupó de localizar a la nueva novia, comenzando un acoso de día y de noche sobre ella. La nueva novia dejó la relación por el acoso de Antonia. El ahora denunciado se echó nueva novia con la que se ha casado. Pero Antonia en su denuncia argumenta que el denunciado no ha asumido la ruptura con ella por lo que él la sigue acosando.

En la denuncia Antonia también injuria y calumnia gravemente a terceras personas entre las que me encuentro.

Hasta ahora habíamos tenido mucha paciencia con los disparates de Antonia Carrasco, su afán de protagonismo y su constante apropiación de trabajos y logros ajenos. Desgraciadamente Antonia ha causado mucho daño al colectivo.

Es tiempo de pararle los pies y sentarla en el banquillo de los acusados.

La cizaña hay que extirparla antes de que eche a perder el trigal.

Adjunto enlace al escrito (facsímil) remitido al presidente del Instituto Juan de Mariana, donde Antonia Carrasco dio su última conferencia (9-5-2015) y montó su último numerito con sus correspondientes mentiras. Creo que aclarará muchas dudas a quien todavía las tenga sobre quién es y cómo se las gasta Antonia Carrasco y quienes le ayudan en sus desmanes.

 

-o-o-o-o-o-o-

 

Juan Ramón Rallo
Instituto Juan de Mariana
Ángel, 2

11 de mayo de 2015

 

Tal y como te dije el sábado, te informo sobre la ponente, Antonia Carrasco, y el porqué fuimos allí.

Resumiré bastante para no aburrir pero puedo darte muchos más detalles con la documentación correspondiente.

Incluyo alguna captura de pantalla que descoloca el texto. Pero me ha parecido oportuno respetar el tamaño. Algunas tendrás que ampliarlas para leer los textos que contienen.

A Antonia la conocí hace años en casa de Guadalupe De la Fuente, presidente de la Asociación de abuelos separados de sus nietos.

www.abuelosseparadosdesusnietos.org

Yo le había comentado a Guadalupe que necesitaba a una mujer para un asunto y no daba con ninguna que reuniera las características que yo quería.

Antonia era la mujer que Guadalupe creía reunir las características que yo quería. Guadalupe la conocía hacía poco tiempo.

Antonia estaba con su entonces pareja, Germán, que es un padre divorciado con la correspondiente denuncia falsa de su exesposa. Germán vivía entonces en casa de Antonia.

Caso de haberse casado Antonia con Germán, hubiese sido el cuarto marido de Antonia. Con los tres maridos Antonia había tenido problemas serios según ella misma cuenta.

A Germán ya le conocía, aunque no en persona,  porque nos había hecho alguna consulta.

Yo rechacé la oferta de Antonia porque no me parecía la persona adecuada. Entre otras cosas por ser muy ególatra aunque me cuidé de decírselo por educación. Y porque ya había decidido ofrecerle el puesto a otra mujer con la que ya había hablado al respecto.

Antonia reaccionó muy airada diciendo que a ella le habían prometido ese puesto. Algo imposible pues quien tenía esa potestad era yo y nadie más. Guadalupe sólo se lo había comentado. Era una de sus actuaciones a las que luego nos ha acostumbrado. No sé si has visto a Estela Reynolds en “La que se avecina”.

Tiempo después Antonia y Germán rompieron su relación y Germán abandonó la casa de Antonia.

Faltaban unas semanas para el juicio de Germán en el que pedía la custodia de sus hijos. En los argumentos de la demanda judicial estaban: que Germán tenía una relación estable con una mujer; que sus hijos querían vivir con él y no con la madre; que sus hijos y el niño que Antonia tiene en acogida se llevaban bien; etc.

La ruptura no fue amistosa (como casi todas) pero dado que no había hijos ni propiedades por medio, cada uno se fue por su lado. Salvo que Antonia le reclama el dinero por el “alojamiento” de esos años y Germán le reclama unos muebles que se ha quedado ella.

Un mes escaso después de la ruptura Germán se echó novia nueva, Ana.

A Antonia no le hizo gracia que Germán rehiciese su vida y tan pronto pues dejaba a las claras quien había dejado a quién. Antonia localizó a la nueva novia de Germán y empezó a mandarla mensajes advirtiéndole de lo peligroso que era estar con Germán.

Bastantes meses después Antonia empezó a salir con José Luis al que conoció por estar metida ya en el mundillo de los padres separados. José Luis es un abogado de Sevilla al que conozco desde hace años. Incluso he dormido en su casa de Sevilla.

La tensión llegó al máximo cuando coincidieron en verano ambas parejas. Por lo que me han contado ambos yo creí que fue simple casualidad. Pero cada uno da una versión distinta y están convencidos que fue el otro quien le siguió para montarle un numerito.

Han pasado varios años y Antonia, además de conseguir que Ana dejase la relación con Germán por no aguantar el acoso de Antonia, se ha dedicado a insultar, difamar y calumniar a quienes seguimos teniendo trato con Germán. La citada Guadalupe y yo estamos entre los objetivos de las iras de Antonia. Por supuesto Germán es el objetivo central de sus invectivas. Como es habitual en este tipo de personas, cuenta versiones distintas de los mismos hechos, reales o ficticios, dependiendo de con quien trate en ese momento.

José Luis se ha convertido en una herramienta de Antonia. Para desagradable sorpresa de los que le conocíamos y le teníamos aprecio.

En estos años Antonia se ha aprovechado de que nadie les rebatía sus mentiras pues era dar importancia a lo que no la tiene.

También ha intentado ser la protagonista en el triste mundillo de los padres separados. Para ello ha intentado ser la presidenta de varias asociaciones. Como no lo ha conseguido se ha hecho presidenta de su propia asociación que se supone es una “delegación” en Madrid de otra nacional (AVILEGEN) de la que también intentó ser la presidenta. Ella usa el equívoco a su conveniencia. Tiene la costumbre de apropiarse del trabajo ajeno y presumir de sus muchos logros que sólo existen en su imaginación.

 

 

Como todo el mundo la ha ido calando no se ha hecho mayor caso a sus desvaríos.

Así transcurrían las cosas hasta el pasado febrero, en que tanto Antonia y José Luis como Guadalupe estaban entre los ponentes de un acto de VOX en Sevilla.

 

 

Antonia montó uno de sus numeritos. Llamó tanto a Rocío Monasterio como a Francisco Serrano para exigirles que quitasen a Guadalupe de ponente o no irían ni ella ni su novio, José Luis. Para “sorpresa” de Antonia VOX prefirió quedarse con Guadalupe antes que con ellos. Antonia hizo el teatrillo habitual con las lágrimas de cocodrilo incluidas.

Pero su imagen estaba dañada así que en facebook y twitter contaron que no iban a dar sus ponencias por problemas de agenda. Además excluían a otros ponentes como si fuesen aportación suya y tuviesen la capacidad de decidir por ellos.

 

 

Como no colaba la mentira, cambiaron el motivo de su ausencia de las jornadas. Pasando directamente a la calumnia diciendo que no iban por coherencia. La coherencia les impedía sentarse junto a una ponente que apoya a maltratadores. Era una clara referencia a Guadalupe, Germán, etc. Su egolatría no le permitía reconocer que no la habían elegido reina del baile y entraba abiertamente en el delito de calumnia.

 

 

En todos los gremios la gente se conoce y a Antonia y José Luis les llegó la noticia de que Guadalupe les iba a denunciar por calumniarla. Antonia y José Luis borraron los comentarios en twitter y facebook con la evidente intención de eliminar pruebas.

Pero el rastro y las reacciones han quedado.

Además no sólo VOX se quedó con Guadalupe sino la casi totalidad del colectivo. Por no decir todos.

 

 

Eso no les impidió presentarse al final de la jornada y contar en twitter y facebook como si fuese ella la organizadora.

 

 

Por entonces Germán se había echado otra novia y se había casado con ella. Su hijo mayor (16 años) se había ido a vivir con ellos. La hija pequeña está a punto de irse con su padre también.

Hace una semana un amigo de Germán colgó en facebook una captura de pantalla de un mensaje de Ana a Antonia de hace años. En el mismo queda claro que es Antonia quien acosaba a Ana para fastidiar a Germán tal y como se describe en la web de segundas esposas.

http://segundasesposas.org/quienes-somos/quienes-somos.html

El acoso de la exesposa hacia la nueva pareja de su exmarido llega hasta la agresión físicacon el evidente objetivo de hacer desistir a la nueva pareja y que abandone la relación.”

 

 

Esta prueba subida a facebook ha corrido como la pólvora en el colectivo y la mayoría de los que aún creían las mentiras de Antonia se han caído del guindo.

 

 

La reacción de Antonia ha sido la huida hacia adelante. El pasado miércoles (6-5-2015) Antonia denunció a Germán por maltrato físico y psicológico. Tanto a ella como al niño que ella tiene en acogida y a los hijos de Germán.

La denuncia es un cúmulo de falsedades fácilmente demostrables. Hay todo tipo de pruebas documentales.

En estos años Antonia ha aprendido sobre leyes de género, reglamentos y protocolos. Han sido varios años viviendo con un guardia civil divorciado (Germán) y ahora con un abogado divorciado (José Luis). Además de haberse metido en asociaciones de afectados.

Antonia no denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas (a pocos metros de su casa) ni en el juzgado de Majadahonda que es el competente según la ley. Antonia se fue a Madrid. Pero no al juzgado de guardia en Plaza de Castilla. Tiene su explicación que demuestra la maldad de Antonia.

Por cierto, Antonia no se presentó el jueves en el juzgado de violencia sobre la mujer a ratificarse en su denuncia. Sabía que Germán estaba acompañado de testigos y con documentación para demostrar su inocencia. ¡Qué tiene narices que sea el denunciado quien ha de demostrar su inocencia!

Como comprenderás la paciencia tiene un límite y la cizaña hay que extirparla del trigal. Había que pararla para que dejase de causar más daños y poner de manifiesto sus mentiras.

Su siguiente espectáculo era una conferencia en el Instituto Juan de Mariana.

https://www.juandemariana.org/actividades/analisis-de-la-ley-integral-contra-la-violencia-de-genero-hacia-una-ley-equitativa-de

ANÁLISIS DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. HACIA UNA LEY EQUITATIVA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Antonia Carrasco analizará la actual ley de violencia de género y su praxis policial y judicial. La ponente expondrá soluciones y vías para proteger a todo el entorno de la familia de una manera realmente eficaz y equitativa.

Antonia Carrasco es presidente de la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género y miembro de la Plataforma Europea de Padres.

Parecía hecho adrede.

Fuimos a oír su ponencia en el Instituto Juan de Mariana con la intención de hacerla preguntas en el turno correspondiente para dejarla en evidencia. Es una de mis “tareas”.  Hay muchas “Antonias” de distintas categorías.

Habíamos apostado entre nosotros por lo que iba a hacer Antonia. Pedir que nos echasen desde el principio o aguantar hasta las preguntas y entonces pedir que nos echasen. O montar un teatrillo con lágrimas de cocodrilo. En cualquier caso impediría que pudiésemos hablar.

Gané la apuesta. Sabedora de sus mentiras y de que podíamos dejarla en evidencia con facilidad, optó por pedir que nos echasen desde el principio e impedirnos dar nuestra versión.

Ignoro lo que pasó después de irnos aunque me lo imagino. Más mentiras y difamaciones sin posibilidad de réplica ni defensa por parte del difamado.

José Luis me llamó a las 23:54. No le cogí el teléfono porque estaba hablando con otra persona. No volvió a llamar. Me puedo imaginar para qué llamó.

 

 

Al día siguiente José Luis colgó en facebook y twitter el comentario siguiente.

 

 

Antonia y José Luis han dado muchas coces (incluso a su asociación matriz AVILEGEN) en estos últimos años y se les va a meter en el establo. Así estarán bien amarrados y trabadas las patas para evitar más coces. Motivo por el cual no te doy más detalles que sí se le darán al juez.

 

 

 

Las personas mencionadas por José Luis le respondieron a sus difamaciones. José Luis Sariego les contestó: “Frente a la libertad de expresión otros responden con insultos y su poca educación”.

Si lo llega a hacer intencionadamente no le hubiese salido mejor la metedura de pata.

Te tengo por inteligente José Ramón, además de que coincidimos en casi todas las ideas sobre las que te manifiestas en Esradio o Libertad digital. A mí tampoco me permitirían entrar los sindicatos de TVE. Aunque he conseguido entrar alguna vez. La última entrevista en la radio de RTVE me la censuraron y no se emitió.

Si recuerdas te saludé a la entrada preguntándote cuando volvías a TVE. Era una ironía que espero entiendas ahora en su totalidad.

Porque sabía lo que iba a hacer Antonia, esperaba que, como afectado de las inquinas de los totalitarios y siendo presidente del Instituto Juan de Mariana, nos permitieses estar en la conferencia y participar en el debate posterior. Quizás una advertencia de que nos portásemos bien.

https://www.juandemariana.org/el-ijm/mision-vision-y-valores

Por cierto, si no me equivoco, recibís subvenciones de la Administración del Estado. Esto es, el acto era público y no podías echarnos. Pero ya se había conseguido el objetivo y no quise enredar las cosas más de lo necesario.

La reacción de Antonia era más que previsible.

Antonia se presenta como experta de víctimas de la ley de violencia de género. Ley que ha eliminado la presunción de inocencia y cuyos protocolos impiden incluso que el denunciado pueda dar su versión de los hechos. La palabra de la mujer es prueba suficiente.

Pero resulta que ella es una más de esas personas que se aprovechan de esta inicua ley, haciéndose la víctima, denunciando en falso impidiendo la defensa del denunciado.

En su cuenta de facebook ha borrado sus intervenciones desde el pasado diciembre.

https://www.facebook.com/antonia.m.carrasco?fref=ts

Pero tu decisión me dejó muy sorprendido. Muy decepcionado.

Recuerda que te insistí en el triste episodio del veto de los sindicatos de TVE a tu participación en el programa de Mariló. Incluso piden que no pises las instalaciones de RTVE. Podéis hacer un equipo con los numerosos vetados por estos “demócratas”.

Me he vuelto a leer los artículos al respecto. Incluido el tuyo. No salgo de mi asombro y de la profunda decepción.

Yo he participado y organizado congresos, conferencias o programas de televisión. No sólo no he expulsado a nadie sino que hemos invitado al “enemigo”. No deja de ser la mejor forma de dejarle en evidencia. O no vienen argumentando patrañas o si vienen se les desmonta sus mentiras con suma facilidad.

Y acudo con frecuencia a conferencias y congresos. Me limito a escuchar, tomar notas y a veces pregunto. Es la primera vez que me expulsan. Incluso antes de empezar. Con el añadido de no haber hecho nada para ello y de ser un foro que presume de liberal.

Te aseguro Juan Ramón que en tu lugar yo le hubiese dicho a Antonia que tenía la puerta abierta si no quería debatir en libertad. Por cierto, es lo que hicieron los de VOX en Sevilla. Me gustaría que se lo comentases a tus socios en el IJM y que te den su opinión sobre lo que hubiesen hecho ellos. A alguno de ellos se lo voy a preguntar yo.

Incluso me han dado una paliza las feminazis en los cursos de verano de la UCM por grabar sus ponencias pues no querían que quedase prueba de las barbaridades que dicen.

Espero poder hablar contigo en otra ocasión. Aunque sea para que me expliques como os dieron licencia para hacer ese edificio en plena calle del Ángel. Me consta que a tus vecinos no les hizo gracia.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-03/ugt-exige-que-se-impida-a-juan-ramon-rallo-la-presencia-fisica-en-rtve-1276527329/

http://www.libremercado.com/2014-09-05/juan-ramon-rallo-asi-funcionan-las-burocracias-estatales-73361/

http://www.libertaddigital.com/sociedad/desmienten-las-mentiras-de-el-pais-sobre-la-propaganda-de-genero-del-gobierno-1276386429/

http://www.projusticia.es/audiovisual/videos/entrevista-de-Cesar-Vidal-a-Francisco-Zugasti.html

http://www.projusticia.es/audiovisual/videos/360%20grados,%20divorcios,%20estan%20discriminados%20los%20hombres.html

http://www.projusticia.es/audiovisual/videos/juicio-por-agresion-de-feministas-a-Francisco-Zugasti.html

http://www.projusticia.es/audiovisual/videos/el-fiscal-Torres-Dulce-no-contesta.html

http://www.projusticia.es/audiovisual/videos/la-ideologia-feminista-y-la-legislacion-sobre-violencia-de-genero.html

Albert Rivera mintiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=uUbHs0fAqYo

Begoña Villacís a favor del feminazismo

https://www.youtube.com/watch?v=RkXdan3qDhA

 

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA