mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Denuncia falsa de Antonia Carrasco, juicio y sentencias

Juzgados de violencia sobre la mujer.

Juzgado penal 34.

Calle Manuel Tovar. Madrid.

Juicio rápido 327/2015

26 de junio de 2015.

Antonia Carrasco denunció a su expareja y a varias personas más.

A su expareja le denunció por varios delitos.

Todo ello en base a mentiras y pruebas manipuladas.

La instrucción se realizó en el Juzgado de instrucción nº 7 de Majadahonda. Diligencias urgentes 123/2015.

En esta fase de instrucción se archivó la mayor parte de los delitos imputados a la expareja de Antonia y también se archivaron la totalidad de los delitos imputados por Antonia a las demás personas.

Finalmente el juicio se celebró por dos delitos contra la expareja de Antonia.

La sentencia de primera instancia resultó condenatoria.

La sentencia de segunda instancia, de la sección 27 de la Audiencia Provincial, no sólo absuelve al acusado sino que reconviene severamente a la juez Alicia González Timoteo que condenó en primera instancia. De hecho la casi totalidad de las veintitrés páginas de la sentencia absolutoria es una severa regañina a la juez de primera instancia.

En la sentencia absolutoria sólo se echan en falta dos cosas:

- Que no haya deducido testimonio contra la denunciante por denuncia falsa, tal y como estipula el Código Penal.

- Que no haya deducido testimonio contra la juez de primera instancia por prevaricación, tal y como estipula la Ley Orgánica del Poder Judicial.

 

Éste es el vídeo del juicio.

https://youtu.be/719am-P6L80

Resultan evidentes las distintas versiones, contradicciones, falta de pruebas y la manipulación de las aportadas por la acusación así como la evidente mala fe de la acusadora y sus “ayudantes”, entre los que destaca su abogado, José Luis Sariego, quien demuestra ser un claro ejemplo del porqué tienen tan mala fama buena parte de los abogados.

La sentencia de primera instancia puede verse en este enlace.

La sentencia de segunda instancia puede verse en este enlace.

Ambas sentencias son de juzgados de violencia sobre la mujer en los que se aplica una ley que vulnera, entre otros, la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia que estipula la Constitución Española en sus artículos 14 y 24.

No deja de sorprender que con la misma ley, mismos hechos y mismos documentos se puedan dictar sentencias tan dispares.

Aunque lo primero que llama la atención en este pleito es que la acusada se presente como firme opositora a la Ley integral contra la violencia de género y las denuncias falsas de maltrato pero a la vez haga uso de ambas herramientas abyectas. Para mayor escarnio es la presidente de la Asociación de víctimas de la ley de violencia de género Madrid (AVILEGEN MAD), más conocida por Genmad, registrada en el Ministerio de Interior con el número 601901. Es evidente que la coherencia no es una de las cualidades de la falsa denunciante.

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA