mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Denuncia a Emilia Marta Sánchez Alonso y Natalene Suanzes Leenhardt

emilia

Emilia Marta Sánchez Alonso

1 diciembre 2017

Una nueva denuncia sobre la prevaricación constante en el juzgado de familia 28 de Madrid en el que cientos de afectados han denunciado las prevaricaciones de la jueza y sus adláteres.

Son hechos probados. Es una grabación en la que la psicóloga del juzgado describe numerosas irregularidades y delitos.

 

Son cuatro horas largas pero no hay minuto que no merezca un debate. Llega a calumniar a un afectado acusándole de haber puesto una bomba en el juzgado. ¿Qué habrá dicho de otros? Dice que ella está bien de la cabeza y que incluso se hace las pruebas para ello pero al minuto siguiente dice que está hecha polvo y que se ha ido a vivir a un pueblo perdido para no aguantar a nadie. Pueblo en el que sólo viven ella y otra persona. Dice que la jueza es estupenda pero al minuto siguiente reconoce que se salta la ley, que falsea informes, que retrasa expedientes... Dice que no usa plantilla, que no utiliza el corta y pega pero al minuto siguiente cuenta como lo hace y como le han pillado. Dice que le molesta que la hayan calificado de acientífica pero al minuto siguiente reconoce que los métodos que usan, los tests que realizan... son una filfa. Dice que tienen trato fluido con la clínica forense pero al minuto siguiente se indigna recordando como la "forense" la descalificó en su informe pese a no conocerla y obviando el "compañerismo" que la "obliga" a tapar los trapos sucios. Etc.

Habla de las trampas de la trabajadora social que resulta que es esposa de otro pichicólogo bien conocido por sus trampas. Relata las prevaricaciones del decano y del presidente de la comisión deontológica del Colegio de pichicólogos. Fernando Chacón, Javier Urra... Narra como la Consejería y el Ministerio no sólo miran para otro lado sino que colaboran en los delitos.

¡Cuánta impunidad!

Toda la conversación es un cúmulo de despropósitos y canalladas. La ignorancia y la maldad campan a sus anchas. No hay una sola frase que no sea digna de estudio y reprobación.

¡La de vidas que habrán destrozado esta gentuza! Esta gentuza se merece pasar el resto de sus días en la cárcel. Con trabajos forzados. A pan y agua.

No pasará nada. O la archivarán sin más trámite o trasladarán a la juez Emilia Marta Sánchez Alonso a otro juzgado. Igual que hicieron con su antecesora María Dolores Planes Moreno.

La pichicóloga Natalene Suanzez Leenhardt reconoce que se ha ido de rositas gracias a la intervención de la propia jueza.

La prevaricación es una constante en este juzgado. Una simple comprobación de sus estadísticas sirve para despejar cualquier duda.

Tanto por parte de la jueza como del equipo psicosocial que la «asiste». Nada extraño en los juzgados de familia.

En este caso, y como demuestra la grabación, la pichicóloga no es más que una trastornada con graves antecedentes tanto a nivel psiquiátrico como de corrupción.

Natalene Suanzes

Ya en su juventud participó en una película en la que quedaban claras sus fobias al sexo masculino.

En su propio perfil de LinkedIn deja claras sus distintas actividades, entre las que se encuentra “ayudar” a parir en casa pese a los más que evidentes riesgos. Eso sí, aplica la psicoprofilaxis, una técnica muy científica

Principal interès profesional: el vinculo en sus distintas formas y a lo largo de la vida.

Estudios y experiencia en : Embarazo, parto y crianza gozosos con Consuelo Ruiz Velez-Frias, que nos dejò con 87 años.

Relación maternofilial: crianza matriarcal versus patriarcal. Ventajas, inconvenientes, dificultades.

Psicologia evolutiva.

Relación varon - mujer (sanando, equilibrando). Conflicto. Genero. Sexualidad.

Tipos de familias.

Duelo y Muerte para profesionales sanitarios.

También nos describe sus intereses:

Principales intereses actuales: como evitar la agresividad y los abusos sexuales saliendo del patron victima-verdugo, bueno-malo, y como enriquecer nuestra sexualidad para tener orgasmos de 100%, globales en vez de parciales, saltando los limites digeridos en nuestra cultura.

https://es.linkedin.com/in/natal%C3%A8ne-suanzes-leenhardt-7b217a17

Charla sobre parto en casa. Natalene asiste embelesada a las "clases" de su maestra.

Juzgados de familia. Política de hechos consumados. Extravío del expediente.

 

La jueza María Dolores Planes Moreno y la prevaricación judicial.

 

 

http://planesmoreno.blogspot.com.es/

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA