mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Empiezan a levantarse alfombras.

Quienes han participado en la industria del maltratodestrozando miles de vidas y expoliando las arcas públicas han de terminar sus días en la cárcel como partícipes del genocidio. Delito que no prescribe.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

Vox pide los nombres y apellidos de los trabajadores contra la Violencia de Género

Francisco Serrano, diputado de Vox, conversa con Juanma Moreno este jueves en e Parlamento – J.M.Serrano

Stella Benot – Sevilla – 22/02/2019

El diputado Francisco Serrano ha presentado un escrito ante la Presidencia del Parlamento

El diputado de Vox Francisco Serrano ha pedido al Gobierno andaluz a través del Parlamento los nombres y apellidos de todos los trabajadores de las Unidades de Violencia de Género.

Así consta en un escrito presentado ante la Presidencia del Parlamento de Andalucía firmado el pasado 15 de febrero pero con registro de entrada en la Cámara del 20 de febrero a las 9:41 horas y al que ha tenido acceso ABC. Según figura en ese documento, Francisco Serrano solicita una «relación detallada con nombres, apellidos, número de colegiados en sus respectivos colegios profesionales, si estuvieren dados de alta en ellos con la reseña de dichos colegios profesionales, y si no también, de todos los psicólogos, trabajadores sociales y médicos forenses que han integrado las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género; Equipos Psicosociales de los juzgados de Familia y equipos de menores en las ocho provincias de Andalucía, entre el año 2012 y 2019 completos».

La petición de Serrano se acoge, según su requerimiento, al amparo del artículo 7 del Reglamento de la Cámara, por la que el Gobierno está obligado a darle esa información, si bien no por encima de la Ley de Protección de Datos.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-pide-nombres-y-apellidos-trabajadores-contra-violencia-genero-201902212244_noticia.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA