mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Se confirma oficialmente lo que era un secreto a voces.

La industria del maltrato basada en las consabidas mentiras feminazis. Negocio inícuo del que viven miles de estómagos agradecidos.

Personas sin formación científica ni titulación oficial que sólo poseen en su haber cursos feminazis falsos, como el de Carmen Montón, y un adoctrinamiento fanático equiparable al de una secta. La misma formación y el mismo sectarismo que tiene la ministra de igualdad Carmen Calvo, alias “pixi y dixi”. Sus famosas palabras que quedan para la posteridad: las mujeres tienen que ser creídas, sí o sí y la protección de la libertad sexual de las mujeres pasa por «aceptar la verdad» de lo que dicen, «siempre».

La reacción de Susana Díaz ha sido la esperada por habitual en una feminazi: mentir y justificar el delito continuado arrogándose una representación que no tiene, tanto de todas las mujeres como de todos los andaluces, y argumentando una persecución que no padecen sino que practican tanto a quienes han sufrido los falsos informes de las “expertas” en violencia como a quienes han denunciado estas prácticas delictivas. No en balde el negocio mueve miles de millones de euros que acaban en los bolsillos de esta gentuza.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

Vox revela que más del 50% de los trabajadores de violencia de género andaluces no están colegiados

Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía

Europa Press – 03/05/2019

Según ha informado al partido la Junta de Andalucía

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado que «al final teníamos razón» porque «más del 50% no están colegiados».

En una entrevista en 7TV recogida por Europa Press, Serrano ha calificado como “escandaloso y gravísimo” el hecho de que más de la mitad de los trabajadores que integran los equipos de atención psicosocial y evaluación de la violencia de género en Andalucía “no estén colegiados”.

Serano ha dejado claro que no les han facilitado “nombres y apellidos” porque no los solicitaban tras rectificar su petición inicial en la que hubo un “error de interpretación” y ha anunciado que estudia pedir una ampliación de los datos para conocer su distribución por categorías profesionales.

En su opinión, el hecho de que existan trabajadores no colegiados en un ámbito tan delicado como la lucha contra la violencia de género supone que personal “no cualificado sin ningún control ni responsabilidad deontológica” está prestando este servicio que además es “contratado a empresas externas dedicadas por ejemplo a la peritación inmobiliaria”, por lo que ha defendido la necesidad de corregir esta situación para que no siga “en manos de no profesionales”.

“Si para ser médico hay que pasar un MIR, para ser psicólogo igual y no puede bastar con haber seguido un curso de violencia de género”, ha argumentado Serrano, que ha subrayado que Vox nunca ha pretendido hacer “listas negras” como ha denunciado el PSOE, al que ha acusado de “no querer que se conocieran” estos datos para ocultar su “enchufismo y clientelismo”.

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz ha reconocido que planteó esta solicitud de información “por el bien de los menores andaluces” como “jurista profesional metido en política” tras su experiencia como juez y letrado y ha querido dejar claro que “no se puede generalizar” con los trabajadores de los equipos contra la violencia de género porque hay “magníficos profesionales”, pero ha insistido en que “otros hacen informes de corta y pega”.

https://okdiario.com/espana/vox-revela-que-mas-del-50-trabajadores-violencia-genero-andaluces-no-estan-colegiados-4065287

 

Vox confirma que el 50% de los trabajadores de violencia de género de la Junta no están colegiados

Francisco Serrano durante un pleno en el Parlamento andaluz | EFE

Maite Loureiro - 2019-05-03

La Junta de Andalucía le facilita los datos solicitados para «fiscalizar» estos organismos

Vox ha desvelado que esta misma semana la Junta de Andalucía le ha facilitado la información que solicitaron al Parlamento andaluz para conocer la cualificación de los trabajadores de las Unidades de Violencia de Género. Su presidente en la comunidad, Francisco Serrano, ha asegurado en una entrevista en 7TV que «más del 50%» de estos psicólogos y trabajadores sociales ni siquiera está colegiado. El partido ya denunció que había personal sin cualificar dedicado a elaborar informes sobre supuestos casos de maltrato que después servían para condenas judiciales.

Según el documento entregado a Vox, y al que ha tenido acceso Libertad Digital, del total de 45 psicólogos que trabajan en estos organismos, 18 no están colegiados. En el caso de los trabajadores sociales, de un total de 30, al menos 15 no tienen la acreditación necesaria para poder ejercer en un cargo público. Según ha podido saber este periódico, informes más ampliados incluyen también a forenses que no están colegiados.

Serrano denuncia que se trata de un «escándalo» y algo «gravísimo» y habla de «enchufismo» por parte del PSOE al asegurar que algunos de esos empleados incluso tienen la licenciatura de filosofía. «Lo que no puede ser es que te metas ahí por haber seguido un curso de violencia de género», alerta el líder de Vox en Andalucía y lo compara con un «cirujano que te opera» sin tener la cualificación necesaria.

Advierte en cualquier caso de que «hay magníficos profesionales» y que «no se puede generalizar» pero critica que algunos «están haciendo informes de corta y pega», algo que, advierte, «no se puede tolerar». Asegura además que no tienen interés en conocer sus nombres y apellidos y que la primera petición que registraron se mal interpretó y fue un error que subsanaron en el segundo registro.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-05-03/vox-denuncia-que-el-50-de-los-trabajadores-de-violencia-de-genero-no-estan-colegiados-1276637685/

 

Díaz critica al Gobierno andaluz por «ceder a los chantajes» de Vox

Andalucía Información ANDALUCÍA

03/05/2019

Ha tachado de «vergüenza» y «bochornoso» que la Junta de Andalucía haya facilitado a Vox datos de los trabajadores de violencia de género

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha tachado este viernes de «vergüenza» y «bochornoso» que la Junta de Andalucía haya facilitado a Vox datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad, y ha acusado al Ejecutivo de PP-A y Ciudadanos (Cs) de estar «cediendo a todos los chantajes» de la «extrema derecha» para permanecer «un poquito más, diez minutos, un cuarto de hora más» gobernando.

En una atención a medios en los pasillos del Parlamento andaluz, la también expresidenta de la Junta ha señalado que, en estos momentos, el Gobierno andaluz está «secuestrado y supeditado a los intereses de la extrema derecha», como, según ha recordado, así califica ya a Vox el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

En ese sentido, Díaz ha criticado que, en Madrid, el PP «esté reivindicando qué es la ultraderecha y, en cambio, en Andalucía estén cediendo a todos los chantajes para intimidar y amedrentar a los trabajadores para quedarse un poquito más en el Gobierno».

«Un día son los profesores, otro son los profesionales de violencia de género», y otro día será otro colectivo, según ha lamentado la dirigente socialista, porque el actual Gobierno andaluz «está secuestrado por parte de la extrema derecha» y «el partido de las mamandurrias», según ha añadido usando uno de los términos empleados por Casado para criticar al líder nacional de Vox, Santiago Abascal.

Para la expresidenta de la Junta, detrás de la petición de información sobre los profesionales de violencia de género hay, por un lado, una intención de «amedrentar e intimidar a los profesionales para que no hagan su trabajo» y, en segundo lugar, «quieren que todos los trabajadores de la Junta que no sean funcionarios sean despedidos», como, según ha agregado, expuso este jueves «con mucha claridad» el presidente del grupo Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano.

Díaz ha insistido en que, en Andalucía, «la extrema derecha es la que tiene la sartén por el mango», y el Gobierno andaluz «va a ceder a todos los intereses por estar un poquito más de tiempo» en el ejecutivo.

«LISTAS NEGRAS»

Ha tachado además de «inaudito que se estén entregando datos de profesionales exclusivamente porque lo exige la extrema derecha en Andalucía», porque «aquí no había habido nunca listas negras», y ha avisado de que «lo que nos queda por ver parece que va a ser mucho más», porque «ahora plantean que miles de trabajadores andaluces que no sean funcionarios abandonen la administración» autonómica.

«Lo que nos queda por ver es lo que quiera la extrema derecha, que es la que tiene la sartén por el mango», ha enfatizado Díaz, quien también ha llamado la atención acerca de que la información sobre los trabajadores de violencia de género fue facilitada «el día después de las votaciones del domingo» pasado, «como una manera de querer apaciguar las amenazas que esa mañana» habían formulado el propio Abascal y «representantes de Vox en Andalucía».

De igual modo, la expresidenta ha defendido que «el estar colegiado no es requisito» para dichos trabajadores, «sólo para aquellos que quieran ir a juicio», y ha considerado que a los dirigentes de Vox les «da igual» esta cuestión porque «están en el trazo grueso, quieren intimidar, amedrentar» a esos profesionales, que «dejen de proteger a las mujeres y menores, porque no comparten que se proteja la violencia hacia las mujeres, quieren que se la devuelva al ámbito doméstico», y, en esa línea, exigirán que en el próximo Presupuesto de la Junta no haya «ni un euro para la lucha contra la violencia de género».

Díaz ha aludido a las elecciones generales del pasado domingo para subrayar la «debilidad» del actual Gobierno de la Junta, con «un presidente que es el que menos votos y escaños tiene en la historia de Andalucía», y que dirige un partido, el PP, que «desde el domingo» pasado es la «tercera fuerza» en la comunidad, al verse superada en votos por el PSOE-A y Cs.

Díaz ha indicado que, el 28 de abril, «la gente en Andalucía y en España dijo que este modelo» que plantea el actual Gobierno de la Junta «no lo queremos para el conjunto del país», y ha apuntado que el Ejecutivo de Moreno «nunca ha tenido» estabilidad.

«La mitad de los consejeros no se hablan, y quien le marca el compás es la extrema derecha», ha remachado la secretaria general del PSOE-A en referencia al Gobierno andaluz.

https://andaluciainformacion.es/cordoba/823266/diaz-critica-al-gobierno-andaluz-por-ceder-a-los-chantajes-de-vox/

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA