mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Las feminazis intentan boicotear la manifestación anual

Ayer celebramos la manifestación anual.

Poco concurrida.

Tuvimos la visita de las feminazis que intentaron impedir nuestro derecho constitucional a manifestarnos. Como totalitarias que son, no toleran la presencia de opositores ni disidentes.

Hubo que exigir a la policía que tomase medidas pues eran reacios a filiar siquiera a quienes estaban delinquiendo, coaccionándonos e impidiéndonos ejercer nuestros derechos fundamentales “garantizados” por la Constitución Española.

Se personaron varias furgonetas de antidisturbios para contener a las delincuentes feminazis y preservar la legalidad.

Finalmente y tras mucho insistir y exigir al policía al mando, las delincuentes fueron filiadas. Desde ese momento cesaron en su actitud chulesca al darse cuenta de que no eran impunes y de que se exponían a graves consecuencias penales.

Deberán dar explicaciones ante el juez de guardia. Intentaremos que den con sus huesos en la cárcel, tal y como estipula el Código Penal.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA