mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Pedro Ramírez, abducido por el feminazismo

Y por el interés.

No es sino una muestra más de la utilización de la prensa para manipular y adoctrinar a la opinión pública en las consabidas mentiras feminazis.

 

La última infamia de Pedro Ramírez, director de El Español. El panfleto feminazi cuya línea editorial viene marcada por el grupo de feminazis comandado por Cruz Sánchez de Lara, la actual esposa de Ramírez.

Entre otros méritos feminazis, Sánchez de Lara es una de las “expertas” a las que la presidenta del Tribunal Constitucional recomendó a la asesina de Ciempozuelos  para que la instruyese en cómo impedir que su ex volviese a ver a su hija. Denuncias falsas, bala de plata, incumplimiento de sentencias… asesinato.

Con un poquito de suerte el panfleto digital de Ramírez le llevará a la ruina absoluta. Con otro poquito de suerte acabará como el primer marido de su actual esposa.  No se merece menos.

Cuando no estaba abducido decía justo lo contrario. Véase la muestra.

http://www.projusticia.es/el-varon-castrado/el-varon-castrado.html

http://www.projusticia.es/el-varon-castrado/documentos/polemica-ley-de-violencia-de-genero-editorial-El-Mundo.pdf

http://www.projusticia.es/el-varon-castrado/documentos/articulo%20EL%20VARON%20CASTRADO.htm

varon castrado

Por dinero baila el perro.

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA