mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

La realidad desmonta una vez más las mentiras feminazis. Los sofismas sobre los que basan la necesidad de la industria del maltrato quedan al descubierto ante la realidad.

Pese a la evidencia las feminazis defienden su inicuo negocio y crean nuevas herramientas para ampliar la clientela y continuar el saqueo de las arcas del Estado a costa de arruinar la vida de miles de personas.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

La Policía asegura que los delitos de violencia de género se han reducido a la mitad durante el estado de alarma

policia

Un policía nacional monta guardia en la morgue instalada en el Palacio de Hielo de Madrid. Kiko Huesca EFE

FERNANDO LÁZARO

Madrid - Jueves, 26 marzo 2020

Los militares, que superan los 3.000 en la 'operación Balmis', han intervenido ya en más de 750 residencias de ancianos

La Policía asegura que los delitos vinculados con la violencia de género se han reducido prácticamente a la mitad desde el inicio del estado de alarma. Así lo ha expuesto el director adjunto operativo, José Ángel González, esta mañana en Moncloa. Asegura que han disminuido en un porcentaje similar al resto de la actividad delictiva. "En los diez primeros días en los que ha estado vigente el estado de alarma los datos de violencia de género y doméstica se han reducido considerablemente en comparación con el mismo periodo del año pasado, al igual que el resto de la delincuencia", añade.

Por su parte el general José Manuel Santiago, jefe del Estado Mayor, detalló que son prácticamente 100.000 las identificaciones realizadas por la Guardia Civil desde que se inició el estado de alarma de personas que estaban circulando y que podían estar vulnerando los acuerdos del decreto.

Por su parte, el Jemad, el general Miguel Ángel Villarroya, relató que ya son más de 3.111 los efectivos militares que están participando en la operación Balmis contra el coronavirus.

La distribución de efectivos llega a 203 localidades. El jefe militar explicó las actividades diversas de los militares, destacando las revisiones y desinfecciones en residencias de ancianos. Hoy tiene previsto revisar 154 residencias de mayores. En total, las Fuerzas Armadas llevan ya 753 residencias visitadas.

En el campo sanitario, el Centro Militar de Farmacia sigue volcado en la producción de gel hidroalcohólico, antivirales y paracetamol; y el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla de Madrid, con sus 500 camas está al máximo de su capacidad y está ampliando su espacio de hospitalización general y UCIs.

Ninguno de los tres mandos facilitó cifras sobre la cantidad de sus efectivos que están afectados por el virus o que se encuentran en cuarentena. Las asociaciones de guardias civiles, policías y militares los cifran en más de 9.000, número no negado por los responsables de la seguridad. No obstante, sí incidieron en que pese al alto número de afectados entre sus filas, la seguridad y la operatividad tanto de Fuerzas Armadas como de Fuerzas de Seguridad del Estado no se verá afectada.

Por otra parte, la cúpula de la Guardia Civil se está viendo afectada de forma importante por el coronavirus. Primero fue su DAO, el general Laurentino Ceña, que aparecía en las ruedas de prensa para hacer balance, el que dio positivo. Pese a ello, sigue al frente de la Institución por vía telemática. También el número dos, su segundo de a bordo, el teniente general Fernando Santafé Soler, jefe del Mando de Operaciones; y el número tres, el teniente general Francisco Díaz Alcantud, jefe del Mando de Personal, según ha desvelado Confilegal. Díaz Alcantud no se ha querido hacer la prueba pero la evidencia de sus toses y los síntomas que presentaba eran asimilables a los del Covid-19, por lo que ha pasado al dique seco.

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/26/5e7cb3cefdddffde508b4657.html

 

Delegación del Gob. contra la Violencia de Género
@DelGobVG

¿Tienes dudas sobre dónde pedir ayuda en caso de sufrir #ViolenciaDeGénero durante el confinamiento? En esta guía te explicamos cuáles son los recursos disponibles, cómo usarlos y respondemos a todas tus preguntas.

http://bit.ly/39lS4kq Estamos contigo, #TodoSaldráBien.

https://twitter.com/DelGobVG/status/1243085278446747649

http://www.violenciagenero.igualdad.gob.es/informacionUtil/covid19/home.htm

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA