mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

¿Cuáles son los intereses y prioridades del PSOE para lograr el bien público?

¿Sanidad? ¿Vivienda? ¿Empleo? ¿Infraestructuras? ¿Urbanismo? ¿Transportes? ¿Industria?  ¿Agricultura? ¿Pesca? ¿Ganadería? ¿Educación? ¿Ciencia? Etc.

Nada de lo anterior.

Su único interés es la implantación de la ideología de género. La principal herramienta de propaganda para lograrlo es la falacia de la violencia de género.

Bajo esta directriz ideológica totalitaria se modifican e imponen los criterios para controlar la sanidad, vivienda, empleo, infraestructuras, urbanismo, transportes… y educación.

No hay que olvidar las ingentes cantidades de dinero que mueve este inicuo negocio del que viven miles de estómagos agradecidos. Por dinero baila el perro.

En los siguientes enlaces puede verse un pequeño desglose de las preguntas “compartidas” y de la nula actividad de los parlamentarios del PSOE que no comparten ni renuncian a sus sueldos, dietas, etc.

https://twitter.com/ArturoVilla_/status/1252035019046031360

https://twitter.com/ArturoVilla_/status/1253425166299750400

https://twitter.com/ArturoVilla_/status/1252051891158241286

https://twitter.com/ArturoVilla_/status/1252714659402125314

Conviene repasar lo que propugnaba Friedrich Engels en “El origen de la familia, la propiedad privada y el estado” que ha dado origen a esta canallesca locura tiránica.

-o-o-o-o-

El PSOE pidió a sus diputados que preguntaran al Gobierno sobre violencia de género en plena pandemia

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, charla con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias – EFE

Ana I. Sánchez – MADRID - 29/04/202

Lastra es la única parlamentaria socialista que ha formulado cuestiones al Ejecutivo por escrito sobre el virus y únicamente dos veces
El pasado 12 de marzo, un día después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la pandemia y tan solo una jornada antes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara que el país entraría en estado de alarma, el Registro del Congreso recibió más cien preguntas escritas formuladas al Gobierno por un total 107 de los 120 diputados con los que cuenta el Grupo Socialista.

Sin embargo, ninguna de ella se refería al coronavirus sino a las inversiones realizadas con los fondos destinados del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. El Grupo Socialista había dado a sus parlamentarios la indicación de que trasladaran esa cuestión al Gobierno, personalizándola en cada una de sus provincias de origen y duplicándola para interrogar separadamente por los años 2018 y 2019. Buena parte de la bancada cuadruplicó el enunciado al preguntar también por esas inversiones pero en su comunidad autónoma de origen. Y dos parlamentarias fueron aún más lejos planteando 126 veces la misma pregunta, por cada provincia y comunidad autónoma durante ambos ejercicios.

Hasta el 15 de abril nada

Y esta es la única cuestión por la que 103 de esos 107 diputados socialistas han preguntado al Gobierno en lo que va de legislatura. Entre ellos se encuentran la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, el vicepresidente primero, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, o la secretaria segunda, Sofía Hernanz, o la exministra socialista de Sanidad, María Luisa Carcedo.

Sólo hay una diputada socialista que haya preguntado al Gobierno sobre el coronavirus, al portavoz del Grupo Parlamentario Adriana Lastra, pero ha esperado a hacerlo hasta el pasado 15 de abril -más de un mes después de la declaración de pandemia- y solo ha formulado dos cuestiones. La primera de ellas -relacionada con el ministerio de Fomento que dirige su compañero, José Luis Ábalos- se refiere al número de mascarillas de protección distribuidas por este departamento entre su personal. En la segunda interroga sobre el impacto de la epidemia y las medidas adoptadas para limitar la movilidad de los ciudadanos.

Podemos, más actividad

Esta falta de interés de la bancada socialista a la hora de plantear preguntas escritas al Gobierno acerca de la emergencia sanitaria se replica en Unidas Podemos, el otro partido que da apoyo parlamentario al Ejecutivo. De hecho, ninguno de sus 35 diputados ha planteado cuestión alguna acerca del virus al Ejecutivo. Solo Juan Antonio López de Uralde se ha aproximado en cierta manera al dirigir una cuestión acerca del estado de alarma, pero no referida a la salud (ver despiece adjunto).

Sin embargo, los diputados del PSOE y los de Unidas Podemos sí difieren en la variedad de sus preguntas. Frente a esos 103 diputados socialistas que únicamente han registrado una cuestión prefabricada por su grupo parlamentario -otros nueve no han preguntado nada y los cuatro restantes forman parte del Gobierno-, 16 diputados de la bancada morada plantean cuestiones de muy diversa índole al Ejecutivo. Desde preguntas que tienen que ver con el ámbito bancario a las prisiones, pasando por las relaciones con Arabia Saudí, los asuntos sociales, la vivienda, las infraestructuras o la ecología. Algunos de estos diputados suscriben la misma pregunta, pero en ningún caso se aprecia una indicación del grupo parlamentario para interrogar al Gobierno por una u otra cuestión, ni se multiplican las preguntas sobre el mismo tema para elevar los datos de actividad. Otros 14 diputados morados no han formulado aún ninguna cuestión y los cinco restantes integran el Ejecutivo.

La técnica de la multiplicación de la misma pregunta también falsea los datos de contestación del Gobierno. En el caso de la batería de cuestiones sobre violencia de género, el Ejecutivo ha remitido la misma respuesta a todas ellas: indica que no cuenta aún con los datos desglosados e ilustra a sus diputados respecto a dónde pueden encontrar las leyes e información pública al respecto.

https://www.abc.es/espana/abci-psoe-solo-formula-cuestiones-escrito-sobre-violencia-genero-202004290207_noticia.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA