mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

La locura feminazi no conoce límites.

La imposición a la fuerza de sus disparatados criterios no es sino una muestra más del carácter totalitario de la ideología de género.

La persecución y castigo del disidente/opositor es un rasgo común de los regímenes totalitarios.

Las libertades y derechos personales conculcadas por el Comisariado político feminazi. En este caso el derecho a la educación y la libre empresa.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

La directora de la Mujer presiona a una empresa por vender placas infantiles que considera sexistas

Carlos Hidalgo - MADRID - 12/06/2020

Beatriz Gimeno se queja por carta a una tienda de San Sebastián de los Reyes por unos letreros que rezan «Aquí duerme una princesa» y «Aquí duerme un pirata»

Ver para creer. La directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Beatriz Gimeno (Podemos), ha remitido una carta a una pequeña empresa de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en la que le da un toque de atención por vender unas placas infantiles que, a juicio de esta polémica política, son sexistas.

La misiva, a la que ha tenido acceso ABC, tiene fecha del 28 de mayo, firma de Gimeno y membrete del organismo dependiente del Ministerio de Igualdad, que dirige su amiga Irene Montero.

Beatriz Gimeno - EFE

«Me pongo en contacto con usted porque he tenido conocimiento, a través de una queja recibida en el Observatorio de la Imagen de las Mujeres, de la venta por su compañía de la venta de modelos de placas de puertas para habitaciones infantiles en las que se ofrecen versiones diferenciadas en función de si son para niños o niñas; representando piratas y héroes en primer caso, con los mensajes «Aquí duerme un pequeño héroe» o «Aquí duerme un pirata». Y presentando princesas en el segundo, con mensajes como «Aquí duerme una pequeña princesa» o «Aquí duerme la reina de la casa».

Beatriz Gimeno continúa la misiva explicando a la empresa que «este tipo de diseños contribuye a fortalecer los estereotipos de género, vinculando a las niñas con el papel tradicional de princesas de cuentos y a los niños con roles vinculados a la acción, como los personajes de acción o súper héroes».

La directora del Instituto de la Mujer no amenaza con ninguna sanción, pero el mensaje de la carta es claramente coercitivo, pues conmina a la empresa a solicitarle que «tengan en cuenta estas observaciones en el diseño de sus productos en general, pero muy especialmente en aquellos dirigidos al público infantil».

Considera, finalmente, que así se «avanzaría en una «sociedad mucho más igualitaria para mujeres y hombres, lejos de roles estereotipados y discriminatorios».

ABC se ha puesto en dos ocasiones en contacto con la empresa, que ha preferido no pronunciarse al respecto por el momento.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-directora-mujer-apercibe-empresa-vender-placas-infantiles-considera-sexistas-202006121813_noticia.html

 

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA