mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Juicio por incitación a la discriminación y al odio. Denuncia falsa de sindicalista, juezA y fiscalAs.

Tras ser denunciados falsamente por un sindicalista, una juezA de violencia de género y dos fiscalAs de violencia de género (todos ellos feminazis) se celebró juicio en el que nuevamente se conculcaron nuestros derechos constitucionales.

Previamente sufrimos una instrucción judicial plagada de irregularidades y prevaricaciones así como un primer juicio suspendido por ser la jueza también feminazi.

juicio

 

Pese a todo, la sentencia ha sido absolutoria. Los hechos eran demasiado evidentes. Desde la insostenibilidad de la acusación por no ser delito los hechos denunciados hasta las mentiras de la acusación de juezA y fiscalAs feminazis.

juicio 2

 

 

Los hechos denunciados son éstos:

http://projusticia.es/bitacora/entradas/2017-02-21-concentracion-ante-los-juzgados-feminazis-de-Manuel-Tovar.html

El primer juicio que fue suspendido es éste:

http://projusticia.es/bitacora/entradas/2019-06-26-juicio-feminazi-suspendido-por-recusar-a-la-jueza-por-ser-feminazi.html

Por supuesto, presentaremos las correspondientes querellas por denuncia falsa y prevaricación contra quienes incurrieron en estos delitos durante el procedimiento.

 

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA