mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Más expolio de las arcas del Estado. Dinero robado del bolsillo del contribuyente a través de impuestos con la excusa falaz de ayudar al necesitado.

Más vividores que lejos de arreglar el supuesto problema harán lo imposible para justificar la necesidad de sus “empleos”. Inútiles que nunca soñaron con ganar tanto dinero sin dar un palo al agua.

Más legislación que crea desigualdades, con el pretexto de eliminarlas, basándose en mentiras que dan lugar a privilegios.

Si alguien tiene dudas de a quién votar, estas noticias despejarán sus titubeos.

-o-o-o-o-

Ángel Gabilondo promete un gobierno paritario y una ley de Igualdad para Madrid

Ver vídeo

 

Loreto Ochando - 10/04/2021

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado que si es elegido presidente tras los comicios del próximo 4 de mayo, formará «el primer gobierno paritario en Madrid y aprobará una Ley de Igualdad en la autonomía». Gabilondo ha hecho el anuncio durante un acto sobre igualdad celebrado en la sede del PSOE, en Ferraz, donde ha estado acompañado por la vicepresidenta primera del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, y la ‘número 2’ de la lista, Hana Jalloul.

Además de la nueva ley, Ángel Gabilondo ha asegurado que también aprobará un plan urgente para víctimas de violencia de género y mujeres en situación de especial vulnerabilidad. Un plan que, según ha explicado, no solo les garantizará a estas mujeres su incorporación social y laboral, sino que, además, incorporará soluciones habitacionales.

El candidato socialista ha dicho que con ello, también pretenden que se blinden los fondos estatales de lucha contra la violencia de género para que sean destinados «de forma efectiva» a esa política. «Si soy elegido presidente formaré el primer gobierno paritario de la historia de Madrid con igualdad entre hombres y mujeres. Produce rubor decir que es el primer gobierno paritario de la historia. Tenemos que conseguir parar el Gobierno de Colón por las mujeres», ha espetado.

Para Ángel Gabilondo, «el silencio, la invisibilidad y el miedo son los grandes causantes principales del machismo», y ha afeado a la presidenta regional y candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, su forma de entender el feminismo. «El feminismo no es ningún extremo. Es justicia, es democracia y es derechos. Gracias a todas las mujeres que han luchado por la igualdad toda su vida y que nos han enseñado a hacerlo a los hombres», ha reivindicado.

En este punto, Gabilondo ha indicado que el lema «os queremos libres y vivas no es un eslogan, sino una convicción y una verdad, porque la palabra de mujer es insustituible e irreemplazable».

Calvo

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha cargado contra Díaz Ayuso, de la que ha asegurado que es una mujer «que se preocupa más por cómo le va a ayudar Vox y la ultraderecha, que por lo que necesitamos las mujeres de Madrid».

Y a este respecto ha dicho que «(Ayuso) Está en sostener un gobierno vicario milímetro a milímetro con lo que piense y decida Vox». Carmen Calvo ha añadido que «por eso es tan importante en estas elecciones que el PSOE sea el partido político que se siente a gobernar», porque «para la ultraderecha el objetivo político somos nosotras y el feminismo».

Calvo también ha reivindicado, frente al eslogan de ‘Comunismo o libertad’ de Ayuso, que «el socialismo es la igualdad, entendida para llegar a la libertad de todos, no de unos pocos», ya que «es muy fácil hablar de la libertad de una élite», pero «la libertad es lo que hay cuando se atraviesa la igualdad».

https://okdiario.com/espana/angel-gabilondo-promete-gobierno-paritario-ley-igualdad-madrid-7072298

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA