mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

El disparate y la aberración no tienen límite.

La reducción de la población mundial, la pérdida del valor de la vida humana, la anulación de la familia, la persecución del opositor, etc., entre los objetivos de la medida. Los objetivos y métodos de la ideología de género.

Ni el fondo ni la forma han sido legales. El fondo, por declarar como derecho lo que es una conculcación del primer derecho del ser humano. La forma, porque el Parlamento Europeo no es competente en la materia según la propia carta fundacional.

El primer derecho de cualquier persona es la vida. Si eliminas la vida eliminas los demás derechos. Pese a la clamorosa obviedad, la casta política nos vende como derechos e igualdad lo que es justo lo contrario. “Derechos reproductivos y salud de la mujer”. La neolengua que vaticinó Orwell.

-o-o-o-o-

El Europarlamento declara el aborto un derecho universal

protesta

Protesta contra el aborto – EFE

Enrique Serbeto 25/06/2021

Sale adelante, con oposición de los conservadores, el conocido como 'informe Matic' del grupo socialdemócrata que propone abordar la objeción de conciencia de los médicos como una «denegación de la atención médica»

El Parlamento Europeo ha dado el visto bueno al informe para instar a los países miembros a eliminar cualquier obstáculo en el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y considerarlo como un «derecho humano». El denominado 'Proyecto Matic' sobre «la situación de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en la UE, en el marco de la salud de la mujer» pretende además que esta práctica sea garantizada por la sanidad pública de los países miembros, aunque ello suponga menoscabar el derecho a la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios.

En el debate, la europarlamentaria balear del PP, Rosa Estaràs, expresó el rechazo de su formación a que el Parlamento Europeo pueda considerar el aborto como un derecho humano, como recoge la actual versión de un informe sobre salud reproductiva de las mujeres en la Unión que votará esta semana la Eurocámara.

https://www.abc.es/sociedad/abci-europarlamento-declara-aborto-derecho-universal-202106241854_noticia.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA