mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Andrea Fernández, nueva secretaria de igualdad del PSOE.

Al igual que hiciera Zapatero con Aído, Sánchez ha nombrado a una mujer joven sin experiencia profesional salvo la vivida dentro del partido o del sindicato. No es sino un peón fácil de manejar. Elegida para ser producto de propaganda.

Hija de sindicalista, ha sido adoctrinada desde pequeña en la doctrina marxista. Desconoce el mundo real pues sólo ha trabajado en una empresa fantasma del sindicato y como diputada (la más joven de la legislatura).

Esto es, se ha criado bajo el manto de la UGT y del PSOE. Fundados por Pablo Iglesias.

“…este partido no ha cambiado de opinión respecto a este particular; estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, como han estado todos los partidos, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones“.

“…hemos llegado al extremo de considerar que antes que Su Señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal“.

El mismo partido que ha llevado a cabo huelgas, atentados, asesinatos, golpes de estado, robo del oro del Banco de España, trampas en elecciones, provocar la guerra civil y arruinar España cada vez que ha gobernado.

Oyéndola hablar se aprecia su pésimo nivel académico como víctima de la LOGSE (creada por el PSOE). Pertenece a la “generación más preparada” gracias a las inicuas leyes educativas del PSOE. Uno de cuyos logros es otorgar títulos académicos que sólo sirven para acreditar su paso por la Universidad pero no el paso de la Universidad por ellos.

Sánchez radicaliza el ala feminazi del PSOE intentando captar el voto feminazi de Podemos, sus socios de desgobierno. Aparta a las feminazis viejas (Calvo y compañía) y coloca a personas aún más incultas y sectarias. Pero fácilmente manipulables y controlables.

-o-o-o-o-

Andrea Fernández se incorpora a la ejecutiva federal del PSOE como secretaria de Igualdad

sindicalistas

Representantes socialistas leoneses en el 40º Congreso Federal que se celebra en Valencia. DL

17 de octubre de 2021

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, el de Burgos, Daniel de la Rosa, el eurodiputado leonés Ibán García del Blanco, y la procuradora y secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio formarán parte del Comité Federal en la nueva etapa que afrontar el partido tras el 40º Congreso Federal que se celebra en València.

Todos ellos, unidos a los miembros de la Ejecutiva Federal, que entran en el Comité Federal como miembros natos y que por parte de Castilla y León son Andrea Fernández, Javier Izquierdo, Iratxe García y Mari Luz Martínez Seijo.

En clave nacional, la exvicepresidenta primera Carmen Calvo, el exministro de Transportes José Luis Abalos y el resto de dirigentes socialistas que han dejado formar parte de la Ejecutiva del PSOE, como el ex asesor en Moncloa Paco Salazar, pasarán ahora a ser miembros de dicho órgano.

https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/andrea-fer/202110171221332155485.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA