mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

La estupidez feminazi no conoce límites.

Sus complejos y sus mentiras son un pozo sin fondo.

Mientras tanto siguen adoctrinando a nuestros hijos. El sistema educativo es la mejor herramienta para ello, conculcando los derechos de padres e hijos.

Por supuesto, seguirán creándose puestos de trabajo innecesarios que en realidad serán comisarias políticas feminazis que vigilarán la aplicación de la ortodoxia feminazi.

Su lugar está en el departamento de psiquiatría de la cárcel correspondiente.

camisa

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

 

La Generalidad estudia eliminar las pistas de fútbol de los colegios para que "dejen de ser machistas"

patio

Imagen de archivo del patio de un colegio. EL MUNDO

EL MUNDO - Madrid

Miércoles, 1 diciembre 2021

La nueva guía de la Consejería de Educación de la Generalitat para la arquitectura de los colegios estudia eliminar los campos de fútbol de los centros para "evitar que haya colectivos que queden discriminados"

La Consejería de Educación de la Generalitat catalana presentará dentro de unas semanas la nueva guía para la arquitectura de los colegios. Una nueva guía que, según ha adelantado el programa de TV3 Planta baixa, traerá consigo un cambio en los patios de los colegios.

La Generalitat tiene intención de que desaparezcan las pistas de fútbol de cemento de los colegios para "para evitar que haya colectivos que queden discriminados".

"Los patios de las escuelas están a punto de cambiar: ya no será obligatorio que haya una pista de fútbol. El objetivo, dicen los impulsores, es que los patios dejen de ser machistas", anunciaba el programa de la televisión catalana

El programa, que ha tenido acceso a dicha nueva guía, ha explicado que los patios cubiertos con cemento de las escuelas, donde tradicionalmente se ve una pista de fútbol, "en la que normalmente juegan más los niños que las niñas" ya no serán obligatorios. "Ahora sólo será obligatorio que se reserve este espacio y que cada escuela determine su uso o qué quiere poner", anunciaron.

El programa avanzó ciertos aspectos de esta nueva guía asegurando que "tiene la pretensión de cambiar los patios de las escuelas y equilibrar más bien los roles de niños y niñas".

La idea es repensar los patios para que no sean completamente ocupados por pistas de fútbol de cemento y así el el fútbol no ocupe todo el protagonismo deportivo en las escuelas y se promuevan otras actividades

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/12/01/61a7617ffc6c8345508b45d9.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA