mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Es el mismo consejero que negaba que hubiera adoctrinamiento en los colegios.

Son las mismas feminazis que niegan lo evidente y que incluso el feminazi Rodríguez Zapatero calificó de "grave problema". Que a un niño se le puede engañar con facilidad y hacerle creer verdadero lo que no es sino una mentira. Reyes magos, ratoncito Pérez, Papá Noel, etc.

Son las mismas feminazis que hacen todo lo posible para adoctrinar a los niños desde su más tierna infancia en los colegios.

Desde la vicepresidente del gobierno, Teresa Fernández de la Vega, hasta las agitadoras profesionales escapadas del frenopático.

Son las mismas feminazis que se quejan de una alienación “inexistente” salvo cuando quien la realiza es el padre. Incluso la ministra feminazi entra en directo en un programa de televisión, que desgraciadamente tenía la mayor audiencia, para defender a una mujer que se queja de la alienación sufrida por sus hijos a manos de su exmarido. Programa cuyo único argumento son las mentiras de un caso particular y las mentiras feminazis. Incluso la han bautizado con uno de sus términos orwellianos de la neolengua feminazi: violencia vicaria.

Los argumentos feminazis se resumen en los que defiende la que fuera directora del Instituto de la mujer, Beatriz Gimeno, y que aparece en el artículo. Entre sus perlas están las siguientes:

“Un mundo lésbico es la solución”. “La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado” "Las medicinas son machistas"

No olvidemos que la razón principal de toda esta canallada es el dinero. La industria del maltrato que alimenta a miles de estómagos agradecidos.

El daño que causa esta gentuza a tanta gente, empezando por los niños, no tiene perdón.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

La Comunidad de Madrid retira un curso sobre el síndrome de alienación parental que publicó "por error"

ossorio

El portavoz del Gobierno de Madrid y consejero de Educación, Enrique Ossorio. MARISCAL EFE

EFE - Madrid

Jueves, 13 enero 2022

Se trata de un concepto prohibido por la Ley de Protección Integral a la Infancia frente a la Violencia

La Comunidad de Madrid publicó "por error administrativo" la convocatoria de un curso sobre el Síndrome de Alienación Parental (un concepto prohibido por la Ley de Protección Integral a la Infancia frente a la Violencia) por lo que el Gobierno regional asegura que será retirado.

Así lo ha asegurado el portavoz del Gobierno madrileño y consejero de Educación, Enrique Ossorio, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que ha detallado que en 2020 también se publicó por error un curso similar y fue retirado y en 2021 no se llegó a publicar ni a llevar a cabo.

Se trata de un curso que ofrece la Comunidad de Madrid dentro del plan formativo regional para los empleados públicos para este año 2022.
Unidas Podemos denunció este martes la publicación de este curso, y este miércoles la diputada y responsable del Área de Igualdad, Beatriz Gimeno, ha detallado en una entrevista en la cadena Ser que el curso se oferta a equipos psicosociales que se ofrecen en los juzgados de violencia de género.

Gimeno ha indicado que no cree que su publicación haya sido un "error" porque Vox tiene "interés en dar este curso", pero ha celebrado que el Gobierno madrileño rectifique y sea "sensible" a "la presión de los organismos internacionales, el CGPJ y también el feminismo". "Si no lo denunciamos se hubiera dado, estoy segura", ha opinado la diputada.

También ha explicado que impartir este curso influiría a los funcionarios porque les dice que en vez de tener una actitud de escucha activa y con perspectiva de género, hagan lo contrario, que no escuchen a los niños y niñas y tiendan a pensar que por sistema su madre les ha "lavado el cerebro".

El Síndrome de Alienación Parental, según ha explicado Gimeno, es una teoría ideada por un psicólogo norteamericano en los años 80, que no ha sido reconocida por ninguna entidad, y según la cual "los niños y niñas mienten cuando acusan a sus padres o cuando refieren que han sido objeto de abusos y malos tratos por parte de los padres" porque, según la teoría, "han sido alienados por la madre".

https://www.elmundo.es/madrid/2022/01/13/61dfc4b721efa0614a8b456f.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA