mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Es curioso que Aguirre apoye derogar las leyes de género. Empezando por la ley de violencia sobre la mujer.

Ella apoyó desde el primer momento la creación de la ley nacional que presentó el gobierno de Rodríguez Zapatero y participó con denuedo en la competición a feminazi mayor del reino. Promulgó la ley autonómica de Madrid de violencia de género. Todo ello dentro de la carrera de las Comunidades Autonómicas por publicar una ley más feminazi e inconstitucional que los demás. “Anticonstitucional” según las palabras de Aguirre.

Aguirre creó distintos chiringuitos feminazis que añadir a los ya existentes. El Observatorio regional, los puntos municipales, etc.

Para descolocar a los adversarios en la competición fichó a Cristina Alberdi. Ministra socialista, vocal del CGPJ, coautora de la ley de género, etc. El cargo estaba muy bien remunerado y exigía poco, por no decir, nulo trabajo y esfuerzo. 1.200 euros por una reunión mensual. A pesar de estar en desacuerdo con la ley.

Aguirre aprovechó la escandalera mediática por la denuncia falsa de un adoctrinado en feminismo para seguir poniéndose medallas de feminazi. Incluso quitó a la mencionada Alberdi para poner al protagonista de la escandalera. Y de paso cerrarle la boca sobre sus quejas acerca del funcionamiento del sistema sanitario. El sueldo fue incrementado respecto a sus predecesoras en el cargo llegando a los 2.000 euros por una reunión al mes.

Aguirre facilitó herramientas para mantener la maquinaria de la industria del maltrato. Como los brazaletes inútiles por lo que apenas se utilizan; la ampliación del aparato de propaganda y adoctrinamiento de la población; o el aumento del número de juzgados feminazis.

También eliminó la documentación que demuestra la injusticia de las leyes feminazis, los miles de estómagos agradecidos que viven de este inicuo negocio y los privilegios de las "maltratadas".

Todo ello no le ha impedido estar a las tortas y a las tajadas llegando a presentar libros contrarios a la ideología de género y a su implantación en las escuelas.

A raíz de la crisis del 2007 Aguirre suprimió gastos que consideró innecesarios. Como el Observatorio contra la Violencia de Género o el Defensor del Menor.

Aguirre se cae ahora del caballo y ve la luz. “Descubre” cuán injustas son las leyes feminazis. Bienvenida sea.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

Esperanza Aguirre: "Me parece estupendamente que quiera derogar las leyes ideológicas"

aguirre

 

Miércoles,16 febrero, 2022

La expresidenta de la Comunidad de Madrid rechaza la opción de buscar la abstención del PSOE para que el PP forme gobierno en Castilla y León y muestra preferencias por negociar con Vox.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se suma a la línea de los que en el PP quieren que Alfonso Fernández Mañueco negocie su voto favorable para formar gobierno en Castilla y León con Vox.

En una entrevista en 'Cope', no solo se ha mostrado en desacuerdo con buscar la abstención que el PSOE ha ofrecido con condiciones, sino que ha destacado sus puntos de encuentro con Vox.

"Lo que ha dicho Santiago Abascal es que quiere derogar las leyes ideológicas de Zapatero, la ley de Memoria Histórica de Castilla y León, y la de violencia de genero que quita la presunción de inocencia a los hombres. A mí me parece estupendamente que haga eso".
en 'Trece tv'

Y añadía: "Soy miembro del PP y entusiasta de Pablo Casado, [...] pero no es acertado decir que estamos igual de distantes de Pablo Iglesias que de Santi Abascal. La lealtad está en decir la verdad".

División en el PSOE

El Partido Popular se ha mostrado dividido entre aceptar la oferta del PSOE para conseguir su abstención en Castilla y León e investir a Alfonso Fernández Mañueco como presidente, o entre iniciar las negociaciones para un pacto con Vox.

Desde la cúpula nacional el mensaje es claro: quieren gobernar en solitario. Además, José María Aznar, expresidente del Gobierno, ha marcado distancias con Vox y cree que no habría ninguna ventaja en tener a Vox, que está a su juicio "a la derecha de la derecha", en el gobierno autonómico.

Los 'populares' en Castilla y León, por su parte, evitan pronunciarse por el momento sobre si ven con buenos ojos contar con Vox (ya sea con ellos dentro o fuera del Ejecutivo) para poder gobernar en la región.

En cambio, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, ha destacado que no quiere recurrir a la abstención de los socialistas y en cambio sí está a favor de gobernar con Vox. Un planteamiento que ya ha defendido del mismo modo Esperanza Aguirre, que rechaza recurrir a los socialistas.

Otros halagos de Aguirre a Vox

No es la primera vez que la exdirigente 'popular' hace un guiño a Vox. En una ocasión, en octubre de 2020, la expresidenta de la Comunidad de Madrid expresaba lo siguiente sobre la formación de extrema derecha: "Vox es de centroderecha, por supuesto. [...] Es un partido, a mi juicio, totalmente constitucionalista, todo lo contrario que el Gobierno".

En ese momento, Aguirre instaba además a Pablo Casado a unir "al centro y la derecha", refiriéndose al PP y a Vox.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/esperanza-aguirre-favor-pacto-vox-castilla-leon-parece-estupendamente-que-quiera-derogar-leyes-ideologicas_20220216620d37897879d80001f38827.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA