mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Huxley, Orwell, Nolan y Clayton, Bradbury… todos se quedaron cortos en sus vaticinios.

Si no hacemos frente a estos totalitarios acabaremos estabulados en granjas.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

El PSOE declara la guerra a la «falocracia» con cursos «afectivo-sexuales» para los padres

PSOE Educación sexual

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

Carlos Cuesta - 05/03/2022

El Gobierno impone su adoctrinamiento en «valores cívicos» al mismo nivel que Lengua o Ciencias

La ‘Ley Celaá’ adoctrinará a los escolares en «justicia fiscal» desde Primaria

El PSOE acepta en Navarra el plan de Bildu para adoctrinar a los niños contra el «capitalismo heteropatriarcal»

Al PSOE no le vale con adoctrinar sexualmente en los colegios a los niños. Ni siquiera con “reeducar” a los jueces para que tengan su “perspectiva de género”. Ahora quiere, directamente, entrar en los hogares y educar a los padres para que ofrezcan a sus hijos una “adecuada formación afectivo-sexual”. Porque, según este partido, debe acabar con el modelo “falocrático”.

Pedro Sánchez no tiene límite en su deseo de implantar su visión “afectivo-sexual” y su ideología de género. El nuevo paso, ya no afecta exclusivamente a los alumnos: afecta a los padres. Y se materializará por medio de unos cursos destinados a los padres para que eduquen a sus hijos con una “adecuada formación afectivo-sexual”.

El PSOE ha expuesto ya su plan de forma expresa. Lo ha hecho por medio de una proposición no de ley en la que plasma sus nuevos cursos para padres.

Allí señala que “a pesar de que podemos pensar, si tenemos en cuenta todos los medios, que la sociedad actual pone a nuestro alcance para mantener un buen nivel de información en todos los ámbitos, especialmente los más trascendentales para el desarrollo de las personas, en el contacto directo con niñas, niños y adolescentes se hace patente que sigue existiendo una importante desconocimiento en todo lo referente a la educación afectivo-sexual”.

Y los socialistas son los que van a solucionarlo, porque “en la práctica, puede tener peligrosas implicaciones en el establecimiento de relaciones interpersonales no igualitarias”.

El partido de Sánchez defiende que “mediante una educación integral y en valores, que considere al ser humano en su totalidad y en relación consigo mismo, su entorno próximo y el mundo globalizado en el que le ha tocado vivir, podemos revertir las importantes carencias que la población infantojuvenil sigue teniendo, aún hoy, en este ámbito, abordando la sexualidad ligada a la afectividad como una fuente de relación, salud y placer”.

Y ello, por encima de los padres. Y hasta educando a los padres.

“Una sociedad avanzada, intrínsecamente democrática, está construida por hombres y mujeres que conviven desde sus primeros años en base a relaciones de igualdad, siendo el entorno educativo un espacio privilegiado para estas interacciones pues, si bien la sexualidad está asociada a lo privado, también presenta una vertiente social y cultural innegable que nos concierne a todos y todas”, aclara el texto de los socialistas.

Su proposición no de ley destaca que “conviene recordar que la sexualidad forma parte del ser humano desde el nacimiento, de tal manera que se vive y manifiesta en cada momento de nuestra vida de forma muy diversa”. Pero añade que, “sin embargo, en nuestra sociedad la sexualidad se enmarca en un modelo en el que la heterosexualidad es considerada prácticamente obligatoria, coitocéntrica y falocrática”.

Los socialistas no tardan en señalar que, por esos motivos defienden su “educación afectivo-sexual impregnada del principio de igualdad”, porque, según su versión, es “el recurso más potente para evitar la violencia de género y construir una sociedad más libre”. Y porque los padres necesitan, afirman, “un mayor conocimiento acerca de diferentes aspectos de la sexualidad que incluya tanto el plano de la igualdad y la diversidad como el de los comportamientos sexuales de riesgo”.

“Por todo ello el Grupo Parlamentario Socialista” quiere que su propio Gobierno debe “continuar potenciando en los centros educativos una formación integral sobre sexualidad, que sea de calidad y con perspectiva de género, con el objetivo de favorecer las relaciones igualitarias entre mujeres y hombres”. Y, además, “fomentar la realización de cursos formativos en los que se promueva la labor educativa de las familias para que realicen una adecuada formación afectivo-sexual, evitando la jerarquización de los valores masculinos sobre los femeninos».

https://okdiario.com/espana/psoe-declara-guerra-falocracia-cursos-afectivo-sexuales-padres-8676516

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA