mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Poco que añadir.

Un par de párrafos que describen con detalle los objetivos de quienes nos gobiernan desde hace décadas.

El malthusianismo llevado al extremo como herramienta de control y gobierno tiránico de la población.

El feminazismo no es mas que una pata de este canallesco ciempiés.

-o-o-o-o-

Una página que refleja los "ambiciosos objetivos" del libro de Klaus Schwab

Schwab

Lean con atención hasta el final:

"La eutanasia para los enfermos terminales y los ancianos será obligatoria. Ninguna ciudad será más grande que el número predeterminado tal y como lo describía en su trabajo Kalergi (nota: en el texto pone Kalgeri, pero entiendo que es una errata, Kalgeri no existe y lleva a Kalergi al buscarlo). Los trabajadores imprescindibles serán trasladados a otras ciudades si en la que viven se convierte en sobre poblada. Otros no esenciales serán elegidos al azar y enviados a ciudades con baja población para llenar el "cupo".

Al menos 4.000 millones de "comedores inútiles" serán eliminados para el año 2050 por medio de guerras contenidas, epidemias organizadas de enfermedades rápidas y de fatal desenlace y de hambre.

La energía, la comida y el agua se mantendrán a niveles de subsistencia para la no-élite, comenzando con la población blanca de Europa Occidental, de América del Norte y entonces se extenderá a otras razas. La población de Canadá, Europa Occidental y Estados Unidos será diezmada más rápidamente que en otros continentes, hasta que la población mundial alcance un nivel manejable de 1.000 millones, de los cuales 500 millones consistirán en las razas chinas y japoneses, elegidas debido a que son personas que han estado bajo regímenes durante siglos y están acostumbrados a obedecer a la autoridad sin preguntas.

De vez en cuando habrá comida artificial, cortes de agua y atención médica para recordar a las masas que su existencia depende de la buena voluntad/benevolencia del Comité de los 300".

Tal vez algo de esto está en marcha ya.

Es de "La cuarta revolución industrial", prologado por Ana Botín, cómo no. Todo queda en casa del NOM.

https://www.marcialpons.es/libros/la-cuarta-revolucion-industrial/9788499926940/

https://twitter.com/Tony73_censored/status/1574474713954385920

Tony Aberturas San José

https://twitter.com/Tony73_censored


 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA