mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Sabemos que el dinero que nos roban no se dedica a lo que nos quieren hacer creer. Recordemos que no llega ni al 3%.

El resto del dinero se queda por el camino en el bolsillo de miles de parásitas feminazis bajo el paraguas de la victimización sostenida por las consabidas mentiras feminazis.

Hoy mismo tenemos la última noticia al respecto sobre la forma de apropiarse el dinero público y hacerlo particular bajo el pretexto de ayudar a prostitutas.

Tendrán su Núremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

Irene Montero anuncia "la mayor inversión de la historia" para luchar contra la violencia machista: 177 millones de euros

victoria

8.02.2023 Por

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha anunciado este martes el reparto de 177 millones de euros a las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla para luchar "contra todas las formas de la violencia machista". Se trata de "la mayor inversión de la historia" de la democracia en España, ha enfatizado en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

 

Concretamente, las comunidades recibirán los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género, los destinados a la creación de centros de atención integral 24 horas para víctimas de violencia sexual y los de la Delegación del Gobierno contra la violencia de género.

Este reparto del gasto pretende "ampliar la protección" de las víctimas "de todas las violencias machistas", según Montero, quien ha defendido que los fondos permitirán "abrir cada vez más puertas seguras" para ellas.

Así queda el reparto de los fondos

La partida más grande, de 140,2 millones de euros, procede de los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género y ha aumentado un 40,2 % con respecto a lo repartido en 2022, según Igualdad.

Del presupuesto de gastos de la Delegación del Gobierno se repartirán 19,8 millones de euros, un 16,4 % más que en 2022.

De ellos, 8,5 millones estarán destinados a la atención integral de víctimas de violencia machista, un millón a la implementación de los planes personalizados de estas mujeres, 9,5 millones a programas de apoyo a víctimas de agresiones sexuales y 800.000 euros a programas de prevención de abusos sexuales a menores tuteladas.

 

Por último, Igualdad repartirá 17 millones de euros procedentes de los fondos europeos de recuperación para la creación de centros de atención integral 24 horas a víctimas de violencia sexual.

Cada provincia deberá contar con uno de estos espacios antes de que acabe 2023, ha recordado la ministra. En concreto, esta partida tendrá que destinarse a garantizar alojamientos seguros para víctimas de trata en territorio español.

Si necesitas ayuda: 016

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 53 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es, en 16 idiomas.

También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de ser imposible realizar una llamada, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

https://www.rtve.es/noticias/20230228/fondos-violencia-genero-igualdad/2428354.shtml

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA