mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

La prensa subvencionada adoctrinando a la población.

-o-o-o-o-

Una madre se precipita desde un quinto piso en Avilés con su hija de siete años en brazos.

hospital

Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).J.L. CEREIJIDO | EL MUNDO

Ana María Ortiz - Madrid - 05-04-2023

Horas antes el abuelo de la niña y el padre tuvieron un enfrentamiento con cuchillos. Ambos se encuentran hospitalizados y detenidos

Una mujer de unos 45 años se ha precipitado con su hija de siete años en los brazos desde el quinto piso de un edificio situado en la avenida de Los Telares de Avilés. La caída, informan a elmundo.es fuentes policiales, "ha podido ser amortiguada en parte por un vehículo que se encontraba estacionado en la calle".

Madre e hija han sido trasladadas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). La madre, informan las citadas fuentes, ha ingresado con lesiones graves y "su estado es crítico. La niña, en espera de una posterior valoración facultativa, presenta heridas leves y alguna fractura.

Posteriormente, en otra vivienda del mismo edificio, el número 38 de la calle Los Telares, se ha encontrado a la madre de la mujer que se ha precipitado, abuela por tanto de la niña, con lesiones autoinfligidas en los brazos. La abuela materna, que reside en el mismo portal, ha intentado cortarse las venas y ha sido trasladada al Hospital San Agustín. Las lesiones, informa la Policía Nacional, son leves y su vida no corre peligro.

Según informa El Comercio, la mujer de 45 años, cuya identidad no ha trascendido, había interpuesto contra su expareja varias denuncias que la Justicia había archivado, devolviendo el el régimen de visitas al progenitor.

Esta podría haber sido la causa de que horas antes de la caída desde el quinto piso, de madrugada, el abuelo materno de la niña y el padre se haya enfrentado con cuchillos, según fuentes policiales. Los dos se encuentran hospitalizados y detenidos. El abuelo, en el (HUCA) y el progenitor en el Hospital de San Agustín. Este enfrentamiento entre ambos con arma blanca se ha producido en el domicilio del padre de la menor.

A la Policía Nacional no le constaba ninguna orden de alejamiento del marido respecto a la madre.

Según han manifestado El Comercio unos trabajadores que se hallaban en la calle en el momento de los hechos, la niña habría gritado ¡Mamá!, no me tires", antes de que la mujer presumiblemente se lanzase con ella al vacío.

El suceso, que ha tenido lugar a las 10:20 horas, está siendo objeto de investigación por parte de agentes de la policía científica y judicial.

 

https://www.elmundo.es/espana/2023/04/05/642d4e9f21efa0562a8b4593.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA