mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Agradecimiento al alcalde de Galapagar por no discriminar

Envía el siguiente mensaje de agradecimiento al alcalde del Ayuntamiento de Galapagar por condenar la violencia contra otras personas sin discriminar por razón de sexo.

El mensaje que enviarás es el siguiente:

Buenos días señor Alcalde.

Quiero darle las gracias por no discriminar a las víctimas por su sexo (o cualquier otra condición) al convocar el minuto de silencio por la última víctima de violencia.

Me consta que su decisión no pasará inadvertida al Comisariado feminista cuyas directrices se ha saltado usted.

Sé que ejercerán las consabidas represalias contra quien contraviene sus órdenes para ocultar y manipular los datos sobre violencia.

Dado que es usted consciente de ello, su decisión es admirable y digna de encomio.

Cuente con mi apoyo para que todas las personas sean tratadas con la misma diginidad, respetando la igualdad ante la ley.

http://www.ayuntamientodegalapagar.com/index.php/notas-de-prensa/278-julio-2016/4892-galapagar-convoca-un-minuto-de-silencio-en-repulsa-del-acto-de-violencia-ocurrido-esta-madrugada-en-la-localidad.html

Envía tu mensaje a los siguientes correos:

daniel@ayuntamientodegalapagar.com

info@ayuntamientodegalapagar.com

 

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA